Naaa! Es una conspiración
Katy Perry 143
La gente en RYM ya le está dando cariño al álbum
Y las primeras reseñas son impresionantes
A ver que esas letras son nivel Teenage dream pero ahi estaban ustedes el 2010 cantando:
"No regrets, just love
We can dance, until we die"
o
"Boom, boom, boom
Even brighter than the moon, moon, moon"
no vengan de sorprendidas
@Frikomid no entiendo nada
Escuchar este disco ha sido como ir a la nevera a beber de morro del cartón de leche que hay abierto y darte cuenta al tragarla que está pasadísima.
No me había pasado de oír una producción tan outdated de un disco en su fecha de publicación que con el último disco que Laurent Boutonnat produjo a Mylène Farmer.
[borrado]
[borrado]
[borrado]
Al final la única rescatable ha resultado ser ‘I’m his, he’s mine’.
[borrado]
[borrado]
[borrado]
Pero con sombrero
Pobrecillo
Nota jnsp? Yo digo 7
[borrado]
No soporto que metan voces de niños en las canciones, stop niños por favor
[borrado]
La última parada antes del lanzamiento ha sido Nueva York, en una entrevista de la mano de Audacy Music, donde ha confesado que uno de los primeros en escuchar el álbum fue Flynn, el hijo que su pareja, Orlando Bloom, tuvo en su primer matrimonio. “Le enseñé algunas cosas al hijo de Orlando, que con 13 años tiene muy buen oído. Seguramente sea la mejor persona de mi familia”, explicaba la cantante en el encuentro. A Flynn le encantó Never Really Over, que cuenta con más de 700 millones de escuchas en Spotify, siendo uno de los tracks que más reproducciones reúne de Smile: “Tiene buen gusto, de este disco le gusta mucho All The Love, que es uno de mis temas favoritos”.
[borrado]