totalhate España la ha vetado porque no pagó la última ronda a todos los maricones que estaban en la churros
Elanonimotranquilo mira ya tiene argumento la machi para la segunda temporada de celeste. El personaje de Carmen machi decide que antes de retirarse va a hacer que Gaty Purry, una conocida cantante americana, pague su multa por dañar el medio ambiente.
corneacraneo Para el cartel de las fiestas locales de Cercedilla de Sacromonte el ayuntamiento ha dicho que traerá una artista internacional. Yo tengo mi predicción.
FrancesMeiwes en NY ayer, la gente se piró antes de acabar El concierto. Al parecer salió súper tarde y le dieron las 1 de la mañana, que para los yankees y para mí es tardísimo. https://x.com/MrPopOfficial/status/1868341564973699185
FrancesMeiwes debido a la demanda popular (dice ella), ha anunciado un bolo en... Bolonia? El BRAVA cada día más cerca.
Frikomid Si envías por SMS la palabra Katy al 1432 te podrás descargar el politono de Woman's World en tu móvil y la portada como fondo de pantalla.