Xtian23 Se va a ir de gira con REBECCA BLACK!!!!!!!!!!!!!!!! por fin algo bueno en esta era, Rebecca le va a robar el show y ni modo la PeRIP https://www.instagram.com/p/DHENlx0CW3I/?img_index=2
Xtian23 La Katy podra ser una tumba andando pero la exposicion le va a venir como anillo al dedo a la Rebequita, en esos videitos se le ve tan entregada y bailonga mi niña EAT EAT EAT!!!
Xtian23 Yo super fan de Rebecca y auguro mucho exito en su futuro pero ahora mismo no se cuanta gente podra ella convocar para arreglarle los numeros a Katerina, pero tb esta flopeando la gira en USA? la pobre esta mas salada que polla de marinero sudado.
Xtian23 Madre mía, ahora se une a la muerta de hambre esta Por favor mandarme la direccion de @Montiel para enviarle a las sicarias venezolanas
FrancesMeiwes la estrategia es Clara: Rebecca tiene un público pequeño pero muy fiel que no tiene muchas oportunidades de verla en vivo. Espera llenar la última fila con esos cuatro mataos.
Xtian23 ahahahhahahahah semejante vieja hahhahahahahahhaha pues si ya esta la perry mas alla que pa aca y @Montiel por favor sera una muerta de hambre la Black pero su historia de salir del hate de su meme a convertirse en diva que sirve show es muy interesante, mirate los videitos que ha sacado del ultimo disco.
Xtian23 o Twist the Knife o Do u even think about me?.... ufff ese minuto final es para romperte lo implantes del culo saltando, mi disco popero del año sin duda, con el permiso de BANKS que me recomendo @adri el otro dia y que tb esta chuli.