pleon Mis 10 clasificados serían: Los que me gustaron: Bélgica, Polonia, Chipre, Suecia. Los que estuvieron decentes: Portugal, Estonia, Países Bajos, Albania. Los que faltarían para completar: Eslovenia y Noruega intercambiables por quien sea.
Frikomid Sobre lo de Ucrania... Al principio me parecía una canción terrible, una horterada, algo anacrónico y demás, ahora solo me parece una horterada; al final se me ha ido metiendo poco a poco... Parecido a la de Portugal, poco a poco me ha ido gustando.
icanogar Solo pasaría a siete: Islandia, muy divertidos y técnicamente les ha salido casi todo redondo Polonia a mi pesar Eslovenia Suecia por el qué dirán. Me ha parecido más aburridilla que en el MelodiFest, será que ya me la sé de memoria Bélgica ganador de la noche, aunque la realización tiene que pulir alguna cosa. Por fin el color rojo empastado tiene sentido. Albania aunque se han pasado de arty y a ella la tenemos que ver más. Países Bajos falló una nota y se vino abajo Me faltan tres, que serán Noruega (incomodidad vocal/bucal), Estonia (sufrimiento conceptual) y Chipre (la escenografía se le comió, eso les pasa por contratar un escenógrafo mejor que su artista).
GinTONICs Pues este año llego bastante virgen al festival. Por mí, que pasen Portugal, Bélgica, Holanda, Albania y, si me apuras, Chipre. España, Italia y Suiza, de lo mejor de la noche.
sebas A mí no me ha molado mucho la puesta en escena de Bélgica, me molaba la canción, pero se me ha hecho larga. Aun así mejor que otras estaba. Injusticia total