Svampita La canciones de Armenia es horrorosa, pero la puesta en escena sesión de cardio es resultona
dasayev Estará buenorro y tendrá mucha energía, pero ese descarte de Imagine Dragons no hay por donde agarrarlo
pleon Ehhhh Armenia que he visto? La canción no me gusta, el chico agradable y buena voz, la puesta en escena aceptable.
trqmdasaaa Letonia me ha flipado. Un puntiiito menos de horterismo en el vestuario/maquillaje y sería redondo. Me encantó como han hecho efecto lluvia combinando los flecos, iluminación y trabajo de cámara, no lo había visto nunca creo.
Frikomid Sigue siendo mi preferida la canción de Austria. Pero al final... Se ha ahogado antes de la pirula electrónica, ¿no? Como sea, mis 12.
Svampita Pues no le ha dado vibes de ganadora, Austria. Va a quedar muy bien, pero no la veo ganadora.
LaBecaria Guía de como cargarse una posible ganadora: 1.- hacer lo que ha hecho Austria. Solo rescato la última imagen que sí resultaba potente. El resto, un despropósito.
trqmdasaaa Por otro lado, Armenia basa su PE en uno de los elementos más baratos y trillados, una cinta de correr, pero lo usa TAN bien que me parece hasta revolucionario. Realización top.