Yo creo que no se pueden comparar ambas situaciones.
Loreen era la reina que venía a revalidar título. Había ganado con la canción más icónica de la historia reciente (número uno en el esc 250 tropecientas veces) y aunque Tattoo no era Euphoria, la puesta en escena era original, impactante, y la canción tiene un estribillo pegadizo. De hecho, es el top 2 del esc 250.
Mientras que Måns es el pesado de Måns, que se le recuerda como un ganador con una canción floja elevada por una puesta en escena y carisma. Pero desde que su victoria, ese carisma se ha convertido en hartazgo.
Que Revolution puede engañar a los jurados y a los locals, puede ser, pero para nada sería una victoria tan satisfactoria como la segunda de Loreen. Además, solo DOS años después de ganar Suecia y prometer que no iban a llevar a Loreen más al festival (aunque no dijeron nada de Måns).
Mi predicción es que va a ganar el Melodi pero no Eurovisión, donde le auguro un puesto 5. Como Carola, que se presentó en el 2006 con una continuación de su canción ganadora del 91, pero no coló.