trqmdasaaa En lo único en lo que patinó fue en lo de la interpretación del contrato (y yo sigo pensando que ella, así creía que era).
Referente a dar o no su opinión sobre la guerra en Palestina, me parece lícita su postura. Ella ha condenado una guerra y defiende los derechos humanos pero no opina más porque de eso no sabe. Y me parece bien. Creo que en este caso, la prudencia es de aplaudir. Si hubiese dicho más, que si roja. Si no dice nada, que si derechosa. Creo que ha dicho lo justo y necesario sobre esta cuestión como para que el público entienda que está en contra sin que le salpiquen sus propias declaraciones.
Creo que apretarla para que se moje o esperar un declaración política con un discurso completo y razonado no es su papel. Por mucho que el festival en sí se haya politizado, ella ha hecho su trabajo y ha sido una profesional y decidir si rtve debe retirarse, seguir, protestar o consultar no es su función.
Bien por quién se posiciona, pero también deberíamos respetar que no todo el mundo estar preparado para tener y/o manifestar una opinión de todo.