All i ever wanted: Entre bonita y aburrida 🌸😴
Lo Bello y Lo Triste: A seguir durmiendo in spanish
Mon coeur: Me muevo en francés 👯‍♂️ pero no mucho (más bien poco)
Do Me A Favor: Está bien porque es Glüme
Sweat Forever: Seguimos con la vibe de la primera, espero que no sea toda la play así 🥱

#alertapeluquera

Pues la tanda de hoy era casi como para una rave comparada con la de mañana.

Mañana llegan las serias por la música y bajan los bpm

• Editado

Johnny_Utah Cuándo va a llegar el momento en el que me vuele la peluca?

Johnny_Utah No estoy preparado para las serias por la música 😥😥

Hemos llegado a tener canciones con bpms negativos, nos salió a pagar. Ganó incluso alguna chica que no sabíamos si estaba viva, porque la tocábamos con un palo y no reaccionaba.

Yo haría la prueba de tomarme las constantes antes y después de escuchar la playlist de mañana.

icanogar JAJAJAJAJA

Adoro a las personas lacias que disfrutan con la música lánguida. ♥️

Serán dos playlist de 16 cada una o una playlist donde la misma persona puede participar con dos canciones? Porque no quiero ver a la Utah llevandose el primer y segundo puesto

Victornoe Eso no va a pasar porque ahora participo yo

• Editado

Porque no quiero ver a la Utah llevandose el primer y segundo puesto

Una sola playlist. Pero hay soluciones para lo que dices. Te las paso por aquí:

Manual para sacarse los ojos.pdf

Segunda tanda de canciones. Calzaos las zapatillas y preparaos para mover el esqueleto, que empieza la clase de aerobic

06. Juana Aguirre - lo_divino

07. EREZ - Modern Dream

08. IWR - Caroline

09. Moving Into Tucson - Try To Love Again

10. Faye Webster - A Dream With a Baseball Player

La playlist actualizada

Sobre Juana Aguirre: "lo_divino, es una reflexión experimental y libre sobre la infancia. Las primeras impresiones de vivir en este mundo, y la reconstrucción de esos recuerdos". Prestad atención hasta el final, porque con ese sonido evocador y alternativo, despierta bastante curiosidad.

Sobre Faye Webster: Una canción chill y sutil de una artista no tan conocida en el foro.

Los otros 8 no incluisteis descripción de vuestros temas. Gracias por ahorrarme cortar y pegar.

Muy bonitas, pero muy seguidas. Mucha nostalgia para una mañana de mayo.
          El antihistamínico que me tomo y esta ronda de canciones me tienen zombie. Feliz, pero zombie.

Daría cualquier cosa por un ratito de sofá ahora mismo.

Como no tengo nada bueno que decir no diré nada un saludo

Se os ha ido la mano con el lorazepam.

Popestial Si no quieres volver a tener nada que ver con nosotras, estás a tiempo de borrar comentarios y desaparecer de los anales.

La descripción de lo_divino es tan seria por la música

icanogar Borrar los comentarios es tomarse demasiado molestias