Yo también envío hoy. Estoy super indeciso.

• Editado

Yo ya envié mis votos el día de ayer

Nada, no llego. No me odies mucho @Johnny_Utah

Juana dale unas horas a @icanogar

Ok, hasta medianoche. Ni un minuto más, que mañana me pondré con esto.

Yo ya voté

Dice ella como si se hubiera dado mucha prisa

Ya ves, votó en la ampliación de la ampliación. Al décimo día. Menudas estáis hechas.

Estoy listo para mí top 34 y 31!! 😆😆
Igual con el puesto 31 peco de ambicioso, pero que sería la vida sin ilusiones?? 🤪

Peca, peca, @ALEXontheROOF

• Editado

Bueno, pues ya tengo los resultados a la espera de que @angelmédano me confirme una cosa de sus votos (le ha dado 11 puntos a un tal Moses que no sabemos si es el de las Tablas de la Ley o qué).

Hay dos concursantes descalificados por no votar: @icanogar y @juxtapositionboy. Con lo cual hay cuatro canciones descalificadas:

Mysterio - Lo bello y lo triste
La Texana - ¿Hoy a qué vamos a jugar?
Chango Menas - ¿Chango a dónde fuiste?
María Wolff - Mi novia no me branca más

He ajustado los votos con las reservas. Algunos no mandasteis reservas y otros, aunque lo hicistéis, como solo son 2 reservas y hay cuatro canciones eliminadas, se ha perdido algún punto por ahí. En total creo que hay cuatro foreros que han adjudicado un punto menos por el tema de las descalificaciones.

Uno de ellos por suspuesto es Grecia, aka Victornoe, que le había dado sus 15 y sus 13 a Chipre, aka Juxta, para que no se piedan las tradiciones.

Luego también ha habido una persona de exquisito gusto que le ha dado a esta humilde cerda sus 15 y sus 13. Ya revelaré quién es, en caso de que queráis ir a lanzar ladrillos contra las ventanas de su casa.

Y bueno, la cosa ha estado muy reñida. A la espera de que Angel me confirme si esos 11 son para quien yo creo, el primer puesto se ha decidido por un solo punto.

Los resultado los revelaré como en Eurovisión. Primero, a modo de votos del jurado, haré públicos los resultados de la primera tanda de canciones; las antiguas.

Luego, a modo de televoto, cada concursante sumará de golpe los puntos que ha recibido por su canción de la segunda tanda; las modernas. (empezando el reveal por el que vaya último en la clasificación provisional en ese momento).

Recordad que, como decidisteis en la encuesta, gana la edición el concursante con un mayor número total de votos en la suma de los recibidos por sus dos propuestas.

Si el Moses es el denlaa tablas, súmate los 11 puntos, porque por edad no puedes ser otro que no seas tú @Johnny_Utah

Un voto perdido un voto menos para Utah!

• Editado

Moses es un artista con una canción que me guardé por error para futuras ediciones y me equivoqué de playlist 🤣🤣🤣.
Así que todas suben un puesto a partir de ahí @Johnny_Utah
Necesitas una nueva R2?

• Editado

Yo es que me voy creando una playlist con las que me gustan y ahí las ordeno. Al meterla la última por error el otro día la escuché y me dije: "pues no me acordaba que esta estaba tan guapa".

Jaja ok. Pues entonces reordeno los votos de Ángel ya sin los diez mandamientos. Al final la ganadora no se ha decidido por un punto.

Será por dos?

Hoy salen los votos de las viejas?