• Editado

JNSP SONG CONTEST N°108: WHO'S SUMMER? EDITION

Mientras espero que el 13er forero me acabe de enviar la canción que prometió enviarme ayer os digo cosas sobre el análisis que he hecho de la playlist para ir abriendo bocas.

El mood es Energético y Vocal
El género dominante con un 66,7% es el R&B, siendo el resto Pop y el subgéneros principal Retro Soul.

Los artistas son "relativamente famosos" (51/100)
Es una playlist con canciones bastante optimistas (60/100), bailable (64/100) y sobre todo energética (78/100).

Por último, el tempo medio es de 128 sobre 200.

O sea que es peliqueria de negras. ME ENCANTA

Que bien que haya tanto r&b!! ♥️
    Esta playlist es un "STOP LACIAS"!
    Peluquería de negras me parece un sueño!! 👏🏻👏🏻

Es que es verano, apetece más eso. Ahora todos muy contentos, pero luego le daréis los 12 a la lacia o seria por la música de la @Johnny_Utah
    ABURRIDAS

Estoy aquí en mi pocilga esperando vuestros doces. No me defraudéis.

Oink

Terated el subgéneros principal Retro Soul

No tenéis perdón 😡

@Terated hoy se presentan las canciones?

@El_Humano Voy a presentar una primera ronda con 6.

Canción: Moviestar
    Artista: Remy Bond
    Spotify:

Youtube:

Canción: Dis-moi dis-moi dis-moi
    Artista: Lou-Adriane Cassidy
    Spotify:
    Youtube:

Canción: Don’t Speak
    Artista: Loaded Honey
    Spotify:
    Youtube:

Descripción:
    Loaded Honey es el proyecto de J Lloyd y Lydia Kitto de Jungle. Los ritmos crujientes y las cuerdas exuberantes hablan de los discos de Philadelphia International de principios de los años 70, mientras que las voces enérgicas son pura euforia pop.

El video con tintes retro está filmado en lo que parece un restaurante americano solitario, pertenece a una serie de 11 piezas visuales únicas que se han creado para acompañar la música.

Canción: The First and Last of the Perfect Parties
    Artista: Ren Martinez
    Spotify:
    Youtube:

Descripción:
    Que sí, que parece una canción de la Taylor, pero yo no soy fan de la Swift y no consigo acabarme ningún disco de ella y casi nunca una canción. Sin embargo esta me ha construido un bucle la mar de apañado.

Canción: Power
    Artista: Telenova
    Spotify:
    Youtube:

Canción: Superscar
    Artista: ADÉLA
    Spotify:
    Youtube:

• Editado

PLAYLIST DE LA PRIMERA RONDA:

Mis 12 para Verónica Electrónica

6/6 !!!! Playlist corta pero bien de temazos cero rellenos??
    Me han gustado todas!! ♥️

Canción: Girldfriend
    Artista: I-dle
    Spotify:

Youtube:

Descripción:
    i-dle es un grupo femenino de K-pop que destaca por sus letras reivindicativas y feministas y sus ritmos y melodías cañeros y adictivos. Girlfriend es su single de presentación de su último EP donde reivindican ir de fiesta con tu grupos de amigas y pasártelo bien en lugar de seguir pensando en tu ex.

Canción: Cuoricini
    Artista: Coma_cose
    Spotify:

Youtube:

Descripción:
    Nos vamos a Italia para conocer a esta banda que mezcla el indie pop con el rap, aunque si queréis conocer esa faceta tendréis que explorar su discografía porque en esta canción hay poco de eso (sin querer entrar a discutir cómo se define lo indie musicalmente, desde luego el rap brilla por su ausencia aquí).

Si os quedasteis con ganas de que Tanya siguiera bailando Ciao Ciao en la fiesta-trampa-gay-siciliana de White Lotus, bien podría hacer un regreso triunfal al ritmo de Cuoricini. Una canción perfecta para una fiesta veraniega en la cubierta del barco de cualquier Instagramer, un tardeo de milenials en la azotea de moda de tu pueblo o hacer levantar a los modernos de una boda y enviar un mensajito a los novios al mismo tiempo. ¿Correrá la misma suerte que en San Remo?

Canción: Wondering
    Artista: Francis On My Mind
    Spotify:

Youtube: