Ya voté, perdonadme todos.

Esto cada vez es más difícil... Si tengo que asignarme un álter ego fake para no dar pistas ya pierdo una oportunidad de acertar 🤔

Me_Adri jajajaja. Ya hijo, no te agobies. Es parte del juego. Nos va a pasar a todos los que votemos. O sea que todos tenemos a pesar de eso las mismas oportunidades 😆

LaBecaria Yo no me merezco estos golpes bajos que me das.... Sabes que tu indiferencia me duele ....

@LaBecaria En realidad creo que lo que te ha pasado no es que seas mala, es que eres vaga y burra tú también!! Que has copiado mi plantilla y yo no me he puesto!!! ♥️
    Pero he fantaseado con una peleilla contigo!! Pero no me sale!! 🥰

LaBecaria Como voy a ser Lorde si se lo has puesto a Axwell!!!! Que somos, mellizas?? Clonadas!!!!???? 😆😆😆😆

Mira @Me_Adri ves? @LaBecaria tiene dos oportunidades de fallar. Su fake y que no me ha puesto a mi.
    Per eso solo le pasa a ella. 😜

Es que no sabía que ponerle a Axwell pero recuerdo una defensa tuya de Lorde vs @Xtian23 y por eso pienso que es tuya.

Pero mítica "pelea" por aquel "Lorde Puta", tan estúpido y desprevenido que me hizo gracia.

RESULTADOS:

@pleon

3 aciertos

@ALEXontheROOF

3 aciertos

@LaBecaria

4 aciertos

@Me_Adri

1 acierto

¡Enhorabuena Becky!¡Pasa a recoger tu premio por privado!

Esta tarde empezaremos con el fango aka el POT 5.

• Editado

Estoy preparado para estar en el pot 5!!
      Y que me echéis de una patada del club de las peluqueras

• Editado

WHO'S POT5?
      Ya verás ya...

El nuevo @molinero , sí soy

No me ha dado tiempo. Mañana doy todos los resultados en tres/cuatro tandas.

Terated yo en la línea de lo que me esperaba. Estoy más perdido que un pulpo en un garaje 🤣
      Y ver mañana... 😅😅

Mucho level esta edición. Sacaremos un par de los artistas, @Jordi ya escribió sobre uno de los temas pero no lo sacamos para no condicionar la edición

Hay 3-4 canciones que me encantan y un par que odio pero se pegan. Como siempre 😂

Creo que mi propuesta está en la fina línea de caer en cualquiera de los dos lados... O en la irrelevancia absoluta. Aunque tengo mis sospechas.