Agradezcan que vote

O no!

@ALEXontheROOF soy yo? Yo soy un ser de luz. Ahora el resto....malas pécoras todas.

Esta vez voto. Tengo una corazonada (y poquito que hacer esta tarde).

Jo Bevan se debería haber llevado mis 12 pero más de un minuto de fade out final hace que se los entregue a la cerdita otra vez.

• Editado

Es que las nuevas generaciones sois muy de skip y next. Con lo que mola una canción bien estructurada y desarrollada!

Que falsa @icanogar llamando nuevas generaciones al abuelo @medano

Jaja total. Me mató. Pero se lleva sus buenos puntos.

Lo de la Wasia es el típico tema ganador de Contest.
Esto si no es de la cerdita es de la Becaria. Porque es muy de ell@s o hasta puede ser del Alex of the roof.
Sin embargo es que este tema está buenazo. Me la llevo directo a mi playlist.

Eso si votaré fuerte a los temas más discotequeros y petardos. Fiel a mi estilo :D

Por cierto @Xtian23 mis 12 points son tuyos
Y @Bob_Msc mis 10 son para ti

cual crees que es la mia @pleon?

Uy, yo casi que no he mandado algo así.

Yo tb ya vote, solo espeor no haberle dando ni un punto a las enemigas que las tengo bien anotadas en la lista de denefestración.

La tuya @Xtian23 es la de Chloe - Sexy Goodbye
Porq tu eres súper sexy y te digo adiós, si acaso te quiero todavía, pero te digo adiós de forma sexy y poética.

Porq tu eres súper sexy

esos ya son 12 puntos en mi corazon

!

Aguanta Migranta?

@Victornoe hice el mismo chiste hace unos días pero esta panda de monas, blancas, privilegiadas, hociconas seguramente no lo entendieron

Vaho - Safari

Esperando con mucha interés la carrera solista de la vocalista, si es lista. De las que llevo escuchadas es la que más me gusta.

eso es solo para entendidas