angelmédano Jo Bevan se debería haber llevado mis 12 pero más de un minuto de fade out final hace que se los entregue a la cerdita otra vez.
icanogar Es que las nuevas generaciones sois muy de skip y next. Con lo que mola una canción bien estructurada y desarrollada!
pleon Lo de la Wasia es el típico tema ganador de Contest. Esto si no es de la cerdita es de la Becaria. Porque es muy de ell@s o hasta puede ser del Alex of the roof. Sin embargo es que este tema está buenazo. Me la llevo directo a mi playlist. Eso si votaré fuerte a los temas más discotequeros y petardos. Fiel a mi estilo :D
Xtian23 Yo tb ya vote, solo espeor no haberle dando ni un punto a las enemigas que las tengo bien anotadas en la lista de denefestración.
pleon La tuya @Xtian23 es la de Chloe - Sexy Goodbye Porq tu eres súper sexy y te digo adiós, si acaso te quiero todavía, pero te digo adiós de forma sexy y poética.
icanogar @Victornoe hice el mismo chiste hace unos días pero esta panda de monas, blancas, privilegiadas, hociconas seguramente no lo entendieron
icanogar Vaho - Safari Esperando con mucha interés la carrera solista de la vocalista, si es lista. De las que llevo escuchadas es la que más me gusta.