Ya lo dije antes, @pleon enhorabuena. Digna ganadora. Lo que te habrás reído durante nuestras fallidas conjeturas. Y malmetiendo, jajaja. ¡Grande!
Esta playlist me ha encantado, me ha dado mucha pena no votar algunas canciones, por ejemplo a nuestra plata Chloe Qisha o a Juan Baro. No me suele pasar eso. Normalmente la dificultad en votar consiste en encontrar 10 canciones (12 más bien), pero esta vez estaba en descartar algunas. Perdón a aquellos que no recibieron votos, en cualquier otra edición hubieran quedado bastante mejor.
Los portugueses, o los toques portugueses al menos, casi siempre me traen suerte, y estos Ão no iban a ser menos. Tienen canciones muy cucas, pero, o estaban pasadas de fecha o cantadas en portugués y eso me iba a delatar bastante.
Y gracias, mil gracias a @Bob_Msc por esta maravillosa edición. Ha supuesto claramente un golpe de aire fresco. Hecha con cariño y originalidad. ¿Desde cuándo hacía que no nos juntábamos tanto a ver los resultados y a comentar? Ayer por la tarde fue glorioso. Te copiaré esta forma de presentar sí o sí.
¡Que viva el Contest!