JNSP Song Contest vol.5
Qué gustito da ponerle un pulgar abajo a tu comentario antes de irme a dormir. Los pequeños e inesperados placeres de la vida.
El contest está tan muerto que ni la aparición de la pterodactila hace que alguien se sorprenda
Me preocupa que la playlist de todas las canciones no está actualizada y no sé si los hilos viejos sigan en esta versión del foro. Cómo verificamos si una canción o artista ya apareció? Alguien tiene idea?
Yo probaría con el buscador del foro. No creo que hayan desaparecido los hilos de las antiguas temporadas del Contest, no? Aunque os creo capaces de cualquier cosa con el tal de borrar mis ilustres y numerosas victorias.
Para saber qué ha participado cuándo, está la wiki https://jnsp-song-contest.fandom.com/es/wiki/JNSP_Song_Contest_Wiki que tiene un buscador atómico, pero se paró en noviembre de 2023, me quedan aprox 10 ediciones que actualizar. Prometo ponerla al día en breve.
Es un poco infierno porque rara es la organizadora que publica al final una tabla general de resultados...
Si tenéis ideas o materiales para la wiki, aprovechad. Por ejemplo, quiero mejorar la arquitectura del sitio: la portada debería ser una batería de links a las (por ahora cinco) temporadas y poco más.
Se puede?
El foro ha estado muerto, siguen sin luz?
- Editado
Muchas luces no hemos tenido nunca la verdad...
Yo estoy aprendiendo como mandar un privado para enviar por fin mis dos canciones elegidas para esta primera edición en nuevo formato.
Ya cumplí con enviar y de avisar a mi hermana @juxtapositionboy a veeeeeeer si revivimos esto
- Editado
Yo envio hoy en la nochecita ojala le llegue a @Johnny_Utah si no le cortan la luz
Me están llegando las propuestas, pero de momento creo que somos 5 o 6 participantes. A ver si la gente se anima, porque si no ya me contaréis el plan.
Yo te las mando esta noche sin falta @Johnny_Utah
Y la que curripipi mix?
Yo me presentaría pero no llego aún a los 100 comentarios, para la próxima
Va me da tiempo a participar por los pelos.
Por cierto ¿y si reducimos los mensajes necesarios para participar? Yo creo que a estas alturas 100 es bastante y en el foro nuevo estando actualmente tan (aparentemente) carente de movimiento como Margaret Thatcher no hay como hacer esos mensajes.
Yo buscando canción para esta edición
Esto está más tieso que el culo de angelmedano en sus vacaciones en república dominicana
Sabroso nalgas de hombre blanco pelo largo ummmmmm