Johnny_Utah Lista de concursantes: @ALEXontheROOF @angelmédano @Axwell @Bob_Msc @El_Humano @Frikomid @icanogar @Johnny_Utah @juxtapositionboy @LaBecaria @molinero @pleon @Popestial @Terated @Victornoe @Xtian23
Bob_Msc Ayer noche me puse la peli, pero no pude acabarla por circunstancias. No me vayan a hacer spoilers ¿eh?
Frikomid Tami Neilson: Me gusta su voz y la canción. Tan buena es la canción como terrible su peinado. Chango Menas: Vale, esto fue inesperado. No está mal. Malla: Bueno, al fin una con ritmillo, me gusta cuando coge carrera en la segunda mitad. Andreya Casablanca: A favor. Tiene ahí un sonidillo y tal que me cae en gracia. Sarah Grace: No esta mal, pero no es para nada mi estilo. Black Country New Road: Es que entre BCNR, Squid o Black Midi soy más de estos últimos.
angelmédano All I ever Wanted - Dori Freeman: Buena manera de empezar una playlist de viejas. Pocos estilos musicales denotan tantas arrugas como un buen country lacio. Es agradable aunque muy de hilo musical de tienda de ropa tejana en Montana.
angelmédano Lo bello y lo triste - Mysterio: Lo mejor lo coherente del título, el nombre del artista y el sonido creando una atmósfera consistente. Original, y esa es la única sustancia que tiene.
angelmédano Do me a Favor - Glume: Me atrae el sonido. Si subo el sonido mejora. A ver, peca un poco de random pero funciona bien.
angelmédano Sweat Forever - Lily K: Esta sí que necesita doble chute de sustancia. Me recuerda a 1000 canciones de los 90s. Lo peor es lo planita que es.
angelmédano Lo divino - Juana Aguirre: uy esta. Transmite algo. Dulzura atrevida. Puede ser grower. Lo veremos.
angelmédano Modern Dream - Erez: Bueno. Esta es lacia pero va de menos a más y creando misterio y tensión en su desarrollo.
angelmédano IWR - Caroline: Llevo un minuto y me ha matado. Ah que dura 6? Pues deja que me duche y luego les digo.
angelmédano IWR - Caroline: Atrevida y puedo decir que hasta bonita me ha parecido. Pero ando poco espiritual.
angelmédano Try to Love Again - Moving into Tucson: de lo mejor que he escuchado pero cuidado que me recuerda a un paisaje diferente a Tucson. Tal vez Lofoten Islands?
Johnny_Utah angelmédano pero cuidado que me recuerda a un paisaje diferente a Tucson. Tal vez Lofoten Islands? Jaja, qué insinúa? Pues da la casualidad que esta canción no es mía. Lo aclaro para que no se vea perjudicada por la brigada anticerdas. Pero es cierto que le da un aire a las canciones que suelo usar para los reels de mis viajes.
angelmédano A Dream with a Baseball Player - Faye Webster: Soy un insensible porque esta chica tiene 8,4 Millones de oyentes y digo yo que algo sentirán cuando la escuchan.