Bueno, pues finalizó la votación.
Queda claro que votaremos con:
15, 14, 13, 12, 11, 10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2 y 1 punto (los quince puntos para una servidora y el mísero un punto para cierta becaria, si no es mucho pedir)
Ya comprobaré si ha quedado claro o no cuando reciba vuestros votos. He puesto en casa una pared acolchada para poder darme de cabezazos contra ella si fuera necesario.
Y también dejamos claro que:
Gana la edición el forero que más puntos consiga en la suma total de los votos obtenidos por sus dos canciones, y esos puntos son los que cuentan para la General.
Esto me trae recuerdos agridulces, de aquella edición en que quedé finalmente segundo después de haber conseguido un primer puesto con La Lupe, pero me tropecé contra el muro de vuestra sordera y dudoso gusto musical, que no supo valorar merecidamente "The girl from the disco" de los Somewhere Over England, hermosa canción, mejor forero.
Ya veremos las barbaridades que votáis esta vez...
El período de votación lo abriré probablemente este miércoles. Lo avisaré debidamente. Al primero que vote le mandaré mis votos, pero antes tengo que volver a escucharme la playlist una vez más.
Teniendo en cuenta que somos 16 participantes y tengo que votar 15 canciones, aprovecharé para daros puntos a todos, incluso a Víctor, votando la canción que más me ha gustado de cada participante, incluso de Víctor que ya es decir.