Bueno, por mis narices que termino de hacer esta interminable review antes de votar:
lo_divino-Juana Aguirre: se agradecen los riesgos de producción pero tampoco me convence 100%, no me llega, le falta algo.
Foxx-Moglii: otro tema correcto pero plano a más no poder que ni molesta ni destaca por nada.
Celle que je crois-Hélène Sio: pues parecía que iba a pasar sin pena ni gloria, pero mira, al final ha crecido bastante con las escuchas, no sé exactamente la razón.
Mon cœur-Izïa: dinámica, bailable, estribillo molón. Está sí es un sí.
AMNESIA-goneMUNE: me ha atrapado con su oscuridad y sus fantaseos bailables con la vida y la muerte. Rimar amnesia con anestesia a veces puede estar bien.
Try To Love Again-Moving Into Tucson: la impremera impresión no sé si es la que vale, pero me gustó a la primera, pero también a la segunda, tercera... Qué bonita es, clásica a tope, pero qué bonita.
¿Hoy a qué vamos a jugar?-La Texana (R): otra muy correcta entre tanta corrección, entre 15 puede que pille algo, pero no muy arriba.
We Get By-Jordana: ¿a quién no le gusta un violín solista inesperado un minuto después de empezar la canción? Es como si el solito se cantase una estrofa entera. Aporta a una canción molona un plus de frescura y buen rollismo que es de agradecer.
Por fin, ya terminé ☺️