angelmédano Moses es un artista con una canción que me guardé por error para futuras ediciones y me equivoqué de playlist 🤣🤣🤣. Así que todas suben un puesto a partir de ahí @Johnny_Utah Necesitas una nueva R2?
angelmédano Yo es que me voy creando una playlist con las que me gustan y ahí las ordeno. Al meterla la última por error el otro día la escuché y me dije: "pues no me acordaba que esta estaba tan guapa".
Johnny_Utah Jaja ok. Pues entonces reordeno los votos de Ángel ya sin los diez mandamientos. Al final la ganadora no se ha decidido por un punto.
Johnny_Utah Sí, esa es la idea. Ya están todos contados. Se vienen sorpresas y drama. Ni Oliver Laxe sería capaz de escribir un guion como el de esta edición.
Johnny_Utah Comenzamos revelando los votos de la primera parte de la lista, del 14 al 1. Estos datos son provisionales a la espera de sumar los puntos de la segunda tanda
Johnny_Utah 14. Black Country, New Road - The place where he inserted the blade @Xtian23 37 puntos Parece que lo de de burro grande ande o no ande, no es aplicable a la duración de las canciones
Johnny_Utah 13. Juana Aguirre - lo_divino @LaBecaria 41 puntos Aquí somos más terrenales, señora, déjese de divinidades.
Johnny_Utah 12. Lily Konigsberg - Sweat Forever @Victornoe 46 puntos Me rompe el corazón su baja puntuación. Pero me guardo la canción por si en un futuro tengo que ponerle música a algún anuncio random de compresas.
Johnny_Utah 11. Andreya Casablanca - Talk about it @angelmédano 48 puntos Pues esta era una canción muy resultona que creo que merecía más.
Johnny_Utah 10. Caroline - IWR @molinero 49 puntos Esta en cambio hubiera apostado a que quedaba mucho más abajo. Era una canción nada fácil en una primera escucha.
Johnny_Utah 9. Faye Webster - A dream with a baseball player @Terated 51 puntos Un jugador de beisbol debe ser uno de los pocos deportistas con los que no ha soñado esta cerda. Pero la canción era muy cuqui.
Johnny_Utah 8. Dori Freeman - All I ever wanted @Axwell 53 puntos Una bonita y relajada canción para abrir la playlist, que le permite a nuestro querido Axwell llegar, de momento, hasta la mitad de la tabla.
Johnny_Utah 7. Moving Into Tucson - Try to love again @Johnny_Utah 59 puntos Es que no podemos tener cosas bonitas en esta casa. Solo unos pocos saben apreciarlas. Gracias a ellos por sus puntos.
Johnny_Utah 6. Tami Neilson - You were mine @ALEXontheROOF 63 puntos La voz de Tami es una potente y atemporal. Esta canción la tenía yo guardada desde hace tiempo.
Johnny_Utah 5. EREZ - Modern Dream @Popestial 64 puntos EREZ logra para Popestial en su debut este provisional 5º puesto