Sorcha Richardson es otra de mis favoritas. Aunque me gusta más The starlight Lounge con quien conseguí un muy buen puesto en su momento, Map of Manhattan es otra joyita. Viva Irlanda!
JNSP Song Contest vol.5
Cómo vais con los votos?
No os olvidéis de votar la mía, que es la mejor.
Pues he vuelto hoy de vacaciones, solo la he escuchado una vez, así que mañana la escucharé dos o tres veces y votaré al final del día. Perdona @Terated
Mañana voto.
Yo falto también. Lo haré esta noche con un poco de suerte.
Esta tarde noche empezaré con el recuento en mi pc. Todavía tengo que reajustar la hoja Excel. No os preocupéis jajaja
Pues yo ya voté, que es domingo y luego se me lía el día.
Me faltaron reviues pero diré que al final entraron en mis votos los Walows, por insistentes, que se acaban pegando, entraron. Y desplazaron a los Mannequin que, no están mal, pero el cupo de angustia lo cubrí con la Chokehold de largo.
Respecto a Venga Bea, venga, venga, pero al final no vino, y creo que no es mala canción, pero la aparqué. Al sonarme a varias cosas parecidas (como casi todo en la vida, tampoco es tan grave), me destacó menos.
Me quedan algunas sin comentar, pero no puedo evitar acusar a Chezile de dejarme la mandíbula rota de los bostezos que me ha provocado.
Y no se olviden de que se pueden votar los vídeos. Aunque en está edición no es que destaquen, me parece una idea muy buena el votarlos.
[borrado]
No se puede uno votar a uno mismo, imagino.
Imaginas bien :p
- Editado
#Estado de las votaciones:
Con los votos de 5 foreros sobre 22 contabilizados puedo dar la siguiente info:
- 3 canciones todavía no ha recibido puntos (1 de Recuperación y 2 de Recaída)
- El TOP 3 proviene de la Recaída (2) y de la Recuperación (1). Los dos primeros están separados por 1 punto de diferencia y el tercero 2 del segundo.
#Estado de las votaciones:
Con los votos de 10 foreros sobre 22 contabilizados puedo dar la siguiente info:
- Todas las canciones han recibido votos
- El TOP 3 está compuesto por 1 canción de Penitencia y 2 de Recaída. El Top 1 era TOP 4 con 5 votaciones. Le separa del TOP 2 sólo 1 punto, no estando antes entre las más votadas. La distancia del TOP 2 al TOP 3 es de 2 puntos.
Pido perdón a quien haya mandado Calling after me, bien sabe mi Spotify que me encanta el disco de Wallows, pero por eso mismo tengo que penalizarla un poquito, para "premiar" a canciones que no conocía y que me han encantao.
¿Y la mía?
Como actual GANADORA de la temporada anterior. No os vengáis abajo si recibís un bottom, esto es una carrera de fondo.
Y hasta aquí mi consejo de hoy como GANADORA.
:D :D
yo por los comentarios ya tengo asumido que soy la Geno de la edición.
[borrado]
[borrado]
- Editado
#Último estado de las votaciones:
Con los votos de 15 foreros sobre 22 contabilizados puedo dar la siguiente info:
Ha habido tres canciones que han doblado sus puntos con los puntos otorgados por estos últimos cinco foreros. Una los ha triplicado y otra se ha quedado igual de puntos.
La que era TOP 3 antes ahora es TOP 1 y lleva una distancia de 15 puntos con la segunda. El TOP3 es nuevo y se llevan 1 punto de diferencia con el TOP2.
* El TOP 3 pasa ahora ha estar conformado por una canción de Penitencia, otra de Recuperación y una de Recaída.