ALEXontheROOF Si, estoy poniendo mega obvias de artistas super conocidos!!! Para mantener el mood guindilla!! ,😜
El_Humano El_Humano @angelmédano @Johnny_Utah @Popestial @LaBecaria @pleon No os animais a participar?
El_Humano Johnny_Utah acuerdate que mañana a las 12h de la noche termina el plazo para enviar canciones!gracias!
El_Humano Os recuerdo que esta noche termina el plazo para presentar canciones..si alguien no encuentra o no tiene claro que mandar..que me mande un privado y le puedo dar alguna sugerencia
Frikomid ¿Qué tal van de momento las enviadas? ¿Dan juego y son disfrutonas o parecen más bien aburridotas?
El_Humano Frikomid a mi si me estan gustando la verdad.. aunque no se si sera porque la estoy escuchando en primicia! 😁 hay de todo antiguas y modernas.. de momento creo que somos 11..aunque @Johnny_Utah y @LaBecaria dicen que la envian hoy, de todas maneras esta noche teneis la playlist.
Me_Adri Por favor, @Johnny_Utah , no podría soportar la incertidumbre de esperar a ver quién gana. @icanogar nunca participa?
El_Humano Me_Adri si que participa a veces..yo es que solo etiquete a los que participaron en la edicion pasada..pero etiqueta a quien quieras a ver si se animan
ALEXontheROOF Qué plan tienes esta noche Alex? Tocarme y tocarme y tocarme con la playlist de Macedonia Picante. Y mañana? También.
El_Humano Bueno..en 25 minutos se cierra esto y empieza la presentacion de las canciones..a @sebas he estado a punto de liarlo..pero no ha caido en la IA!🥹
El_Humano Pues empiezan las presentaciones..igual se me alarga un poco..pero la playlista sale esta noche si o si.. y si podeis..aunque sea una vez..poner el CROSSFADE a de Spotify a 12 segundos y escuchadla en orden..que algunas hasta se mezclan bien..