ALEXontheROOF El_Humano Con razón decía @Frikomid que se la metía "por el culo".....porque era suya 😆😆😆😆 Esta era la canción que dije que me daba bajonazo y el efecto contrario. Tuve que sacarla de la lista. Sorry.
El_Humano El_Humano @Axwell Benji Lewis- Why 10 puntos: @Xtian23 8 puntos: @Frikomid @ALEXontheROOF @Bob_Msc 5 puntos: @spotlight 3 puntos: @Johnny_Utah 2 puntos: @El_Humano @Me_Adri @Terated TOTAL: 48 Puntos Se me paso poner que esta era de @Axwell
El_Humano @Xtian23 Soda Stereo - Nuestra Fé 12 puntos: @Terated 10 puntos: @Johnny_Utah 7 puntos : @ALEXontheROOF 6 puntos: @spotlight @Axwell @Me_Adri @El_Humano 3 puntos: @Bob_Msc 2 puntos : @Frikomid TOTAL: 58 Puntos
ALEXontheROOF El_Humano En cambio este tema me gustó mucho!! Le dí un 7 pero perfectamente le podría haber dado el 8 o el 10. Esos puestos han estado muy reñidos para mí. La base de la canción es SOOOO SICK!!! ♥️🔥
El_Humano Bueno..pues ya quedan los 4 ultimos..que han estado muy ajustados.. @LaBecaria y @Fdkum si hubiesen votadohabrian cambiado casi con seguridad el podium..
El_Humano @spotlight Sextile - Contortion 12 puntos: @ALEXontheROOF @El_Humano 10 puntos: @Me_Adri 7 puntos: @Xtian23 @Terated @Bob_Msc 6 puntos: @Johnny_Utah 5 puntos: @Frikomid 4 puntos: @Axwell TOTAL: 70 puntos La favorita de los organizadores..
icanogar Me_Adri Sextile me encantó. Como si hubiera sonado en mi cabeza ya. Acaso lo hizo! Sextile participaron con esa misma canción en la edición 4.09 Doble Feature / Yogur cadudado (dic 2022), propuestos por Tomasa. Hizo 41 puntos, que no contaron porque su otra canción quedó mejor.
El_Humano @Terated Mylene Farmer - California 12 puntos: @Me_Adri @Johnny_Utah 10 puntos: @Bob_Msc 8 puntos: @Xtian23 7 puntos: @Axwell @Frikomid 6 puntos: @ALEXontheROOF @El_Humano 4 puntos: @spotlight TOTAL: 71 puntos
Me_Adri El_Humano @Johnny_Utah tiene buen gusto, y por eso siempre gana, aunque está vez haya presentado "esa cosa" para dejar sitio a otros. De hecho, pensé que esta canción sería suya! Y que ganaría de calle...
El_Humano En un rato termino con los resultados..que me ha surgido un imprevisto..lo siento! A las 15h los pongo..que las pondre en un mensaje juntas las dos que quedan
El_Humano Ya he vuelto..era menos de lo esperado si @ALEXontheROOF y @Me_Adri estais por aqui..avisais..y pongo antes los resultados..sino a las 15h mas o menos
El_Humano @Me_Adri Vardaan Arora ,MRSHLL - I Don't Wanna Know 10 Puntos: @ALEXontheROOF @El_Humano @spotlight @Axwell @Frikomid 7 Puntos: @Johnny_Utah 6 Puntos: @Xtian23 5 puntos: @Terated 4 puntos: @Bob_Msc TOTAL: 72 Puntos @ALEXontheROOF Recoil- Breathcontrol 12 puntos: @spotlight @Bob_Msc @Xtian23 8 puntos: @Terated @Johnny_Utah 7 puntos: @Me_Adri @El_Humano 6 puntos: @Axwell 3 puntos: @Frikomid TOTAL: 75 puntos Enhorabuena @ALEXontheROOF !que cabron!elige el tema de la edicion y gana!👏👏👏👏