icanogar Holis! Estoy de viaje por México y solo escucho (narco)corridos en los autobuses, así que seguramente me descuelgue hasta más adelante. Tampoco es que se pierda gran cosa con mi ausencia.
Terated Calle de la Revoltosa 18, Vallecas. 1 de septiembre 2024. 5:00 Carlota, Guillermina y Elena se han pasado el verano niñateando juntas de fiesta y fiesta. Ha llegado septiembre y tras su verano niñato las consecuencias de sus desfases etílicos les ha generado la mayor de sus resacas. Estas amigas os necesitan para poner música a la montaña rusa que supone su último domingo de vacaciones desde que llegan a su piso alquilado desde el último club vía bus nocturno hasta su plena recuperación pasando por las distintas etapas de la borrachera. Se abre el plazo de envío de canciones a partir de ahora hasta el domingo 8 a las 23:30 CEST: Canción: Artista: Spotify: Youtube: Descripción (opcional): Fase de la resaca que os pondríais esta canción (obligatorio): La canción debe haber sido publicada entre el 1 de enero de 2023 hasta el 31 de agosto de 2024. El/La artista o grupo en cuestión no debe tener un hilo en este foro con más de 100 mensajes dedicado a ellos o a grupos previos en los que haya podido formar parte. Por su parte, la canción no debe haber sido TOP20 en UK, USA y España en cualquiera de sus charts. Queda implícito que su canción debe estar disponible en Spotify. Y por último, no debe haber participado en la temporada 4 del JNSP Song Contest, y si ha participado en la 1, 2 y/o 3 temporadas no haber ganado su edición.
Terated Las fases de la resaca la podemos reducir a tres si queréis: Penitencia o cuando se pasa peor, todo te da vueltas y te quieres morir Recuperación o cuando estas de chill y vas volviendo en si hidratándote y comiendo algo dulce (Por ejemplo chocolate con churros) Recaída o cuándo ya te apetece tomarte una cañita o vermú (nunca aprenderemos... :lol: ). La música de la primera fase puede ser la más "tormentosa", la segunda más relajada y la de la tercera con un poco de marchita, sin pasarse de bpm.
Terated Enviadme las candidaturas a mi por privado (@Terated). Cualquier duda las resolvemos por aquí. De momento los plazos de presentación, reflexión y votación y desglose de resultados no están fijadas. Cada dia o dos habrá el típico mini-juego o quizz. La persona que acierte primero o dé mejor respuesta se llevará una recompensa vinculada con el orden de presentación de temas o de los resultados finales.
Terated A la espera de recibir vuestro feedback es dejo una canción clubbing para acabar la ultima soirée brat de este grupo de amigas: https://youtu.be/n6B5gQXlB-0?feature=shared