Lo siento por lo heteres del contest...
y ahora que tengo su atención vamos a lo bueno.....
Esta edición será un tano rara, pero a ver si cuaja, aquí las reglas:
La canción puede provenir de cualquier artista con la única condición de que este cantante/diva/banda/vedette haya saboreado el éxito efímeramente y que actualmente no tenga nada mejor que hacer que discos dedicados a sus tías muertas, la idea es que escojan algún deepcut, alguna joya escondida de esta pobre alma caída en el olvido y la presenten al contest,
Para no chocar con lo Yogures de la próxima edición de mi reina de la juventud @Johnny_Utah , las canciones deben haberse publicado del 31 de diciembre del 2020 hacia atrás
El/La artista o grupo en cuestión no debe tener un hilo en este foro con más de 100 mensajes dedicado a ellos o a grupos previos en los que haya podido formar parte.
Por su parte, la canción no debe haber sido TOP20 en UK, USA y España en cualquiera de sus charts.
Queda implícito que su canción debe estar disponible en Spotify.
Y por último, no debe haber participado en la temporada 4 del JNSP Song Contest, y si ha participado en la 1, 2 y/o 3 temporadas no haber ganado su edición.
El cronograma del concurso lo publico el viernes con la idea de recibir algun feedback de ustedes e ir aclanrando dudas.
Espero que participen todes, no me dejen flopear desviades.