ALEXontheROOF Pffff....tengo dos opciones, a mí parecer super buenas y no me decido. Son super diferentes y estoy que me mato de las dudas. Esperaré a ultima hora como siempre... :#
ALEXontheROOF @wastydkyss @molinero vaaaaa!!! Si en nada de tiempo seguro que mandáis algo chulo. Ojalá os animéis al final. Seguro que sí @Xtian23 tiene que esperar un día más por los que estáis muy ocupados no le importará. Es borracha pero buena muchacha!! :p
ALEXontheROOF @corneacraneo a ti te digo lo mismo!! Seguro que algo chulo encuentras con un ratillo que le dediques.
GinTONICs Yo hice una búsqueda pero no di con nada que me gustase, así que también soy baja para esta ronda.
Victornoe Para nada porque igual nadie iba a mandar un b-side de Erotica, ya que la policía de las obvias no la iba a perdonar
Xtian23 hahahah bueno si al final no mandan canciones, manden culos, que pienso hacer un top de los mejores culos de los foreres, hay material.
Xtian23 Amigas extiendo plazo de enviaer canción hasta terminar el domingo!!!!!!!! y me voy a dormir que estoy agotadeeee