Nunca me explicaré qué pudo pasar con Norah Jones. Es que pasó del todo a la nada. Pero vamos, que como se dice por aquí ahora, creo que con lo que hizo en su época puede estar pasándose billetes por el papo.
JNSP Song Contest vol.5
Creo que su declive comercial empezó con esto:
https://www.youtube.com/watch?v=uTxythHY09k
A mi me encantaba
- Editado
La miniatura de In-Grid, pensaba que era de su éxito Tu es foutu. Cómo quemé la canción.
"Tu es foutu tututurututu tututurututu tututurututu ..."
Norah Jones ha seguido sacando música. Yo pienso que en su momento llamó la atención ese toque jazzy de sus canciones y su voz suave, casi susurrada. Sonaba a algo nuevo en la industria más comercial. Ella ha seguido con lo suyo y creo que mantiene una buena legión de fans y la gente sigue asistiendo a sus giras (yo mismo fui a verla al Auditori de Barcelona).
- Editado
Norah Jones sigue siendo una estrella para el público de La Voz. No es tontería porque le garantiza un Starlite al año.
Norah tiene una de las voces más bonitas de este siglo. Me encanta.
El primero buenísimo y el "little Broken Hearts" mi favorito.
Ella sigue metiendo sus discos en el top10 de billboard siempre! De hecho, su último disco está nominado a los grammys.
Sin querer sonar faltón, ¿Yva Las Vegass cuándo lo petó?
Y... Scout?
Me acabo de dar cuenta que he entendido mal el concepto de la edición. Pero a lo hecho pecho.
tampoco estaba fácil pasar por El ojo de aguja
Eso es cierto, a parte de que normalmente cuando un/a artista cae en el olvido para el gran público no siempre sigue o aumenta el nivel de calidad de sus producciones. Antes de encontrar a la definitiva barajé otras opciones, pero no tenían nada potable en su obra hasta 2020.
Dicho esto, aunque no "entre en categoría" no pienso de votar las canciones que me gusten.
Ojo, que si se consideran a aquellos que lo intentaron pero no lo consiguieron pues ni tan mal.
Mi interpretación de esta edición fue prrsentar caras b de artistas que en su momento lo petaron y luego calleron en el olvido. Pero bueno, si la rola es buena el/la artista mereció más reconocimiento en su momento bienvenida sea.
Una de las supervivientes de Boney M sacó esta canción que tuvo éxito
https://youtu.be/kB6n-mDEYfw?si=Jw4OPsgwJajuM1PL
Luego cayó en el olvido, de vez en cuando la llaman en alguna gala para que cante ese mismo éxito
- Editado
Madre saanta en 03 años, los programas de novedades mañaneros llamando a Katy Perry para que les cante I kissed a Girl .....
Oigan floperas hay un culo podrian haber escogido:
La PussyCat y Nicole
Las Danity Kane
Las TLC
Las Little Mix
Hilary Duff
Jojo
Kesha
Fergie
Duffy
Solange
Christina Aguilera (creo que no tiene hilo aqui)
Las Chvrches
Jannet Jackson
Justin Timberlake
Lily Allen
Lykke Li
Mazzy Star
Lauryh Hill
Nelly Furtado
Paramore
Rufus Wainwirght
Russian Red
Sky Ferreira
Torres
TR/ST
MIguel
Twin Shadow
Wilco
Beck
Yo la Tengo
Yuck
- Editado
Por cierto los que quieran seguien enviando canciones puede ser HASTA EL MIERCOLES que se termina la presentacion!!!
Hoy lunes me han llegado dos culos al DM que madre mia, nunca pense que en este foro hubiera tanto talento
Sordas pero guapas muy guapas.
La @Xtian23 es la forera que nos merecemos
- Editado
@Xtian23 así de primeras Lily Allen, Lykke Li y Nelly Furtado tienen hilo con más de 100 mensajes. Xtina me parece que también.
Edit: El hilo de Christina tiene 48 páginas...
Y aunque no lo tuviera serían superobvias.
Lily Allen, Lykke Li y Nelly Furtado
ni recordaba que tienen hilo las pobres.... si pero justo yo pense en este tipo de ronda para que se pueda enviar algun artista obvio... pero que quiza tengamos en el cajon del olvido por el flop.
Por ejemplo la que ha mandado a la Gwen.... super buena choice ehh temazo Yummi!!