REVIEW

LOVE FOR SALE Yo la pondría en una fiesta, porque soy viejo, aunque se sale de la temática.

LES FOUS Oigan, qué bien ha envejecido esto. Aplauso para quien lo haya traído.

SUN Belinda es un clásico aunque ya muchas no se acuerden de ella. Espero que la votéis fuerte.

YUMMY Me gustó bastante cuando salió el disco. Pobre Gwen, qué perdida estás en la actualidad.

MARIPOSAS Para caerte, primero tienes que haber pisado la cima. Quién es usted, esta no es su edición.

STUCK A veces soy un poco aburrido, pero no tanto como esta canción (aunque algún punto le daré)

KISS Canta muy bien y qué bonita pero USTED QUIÉN ES.

DOSE Esta sí, esta sí. Alguien sabe leer las normas de la edición.

JUST WANNA No sé, tengo dudas. Vale que lo suyo gritaba CARRERA y se quedó en nada pero…

SILHOUTTE Otra forera con con compresión lectora. Aunque la canción es flojita.

IT’S YOUR DUTY Cumple perfectamente las normas. Que esto suene mejor que mucho del pop actual a día de hoy es una cosa loca.

HUSH HUSH Un poco como la anterior. Temazo.

MI DELIRIO No sé quién es ella, pero ese ritmo se engancha, y mucho.

BAD LIEUTENANT Bien traída, y algo le caerá seguro. Ya no me acordaba de ella.

LIFTING ME UP No la no conocía, pero ese ¿semimetal? y esa portada son dignos de estudio.

INTO A SWAN Alguien dijo que no sabía si era para esta edición, pero para mí es válida porque esto fue un fracaso y las nuevas generaciones (hablando en general) no saben quién es.

POLICIA Es tan cutre que va a triunfar seguro.

LOVE… Arte. Entre la Cher de Believe , Waiting For Tonight de Jlo y Salvatio Disco allá por la prehistoria.

DIFFERENT PULSES No tengo ni idea de quién es, pero la canción es bonita.

I WANT TO LIVE Pues no me ha parecido mala del todo, esto bien enfocado podría haber triunfado.

otra con el pussy wango

Eso es algo malo?

my pussy is luxury

Todavía se puede participar en el concurso de culos?

Si obvie

Y cual es el premio al ganador?

Un pollazo

El cariño de toda esta gente

Lo de las fotos es real o es un invento?

Es real

Qué bien. Vuelvo a abrir mi colección olvidada de insultos aprendidos en el contest.

De esta edición añadiré:

• zorra anestesiada

• tienes el pussy wango.

Los culos de Schrödinger

Love for sale - Boney M: sí al grupo, menos sí a esta canción.

Les fous - In-grid: funciona.

Sun - Belinda Carlisle: ¿como no voy a votar a alguien de quien tuve un póster en la habitación?

Yummy - Gwen Stefani: yo también fui fan de Gwen.

Mariposas - Yva las vegass: no pega nada en la edición, pero quizás eso la hace especialmente interesante.

Norah Jones - Stuck: ¿he dicho ya que esta señora es un tostón?

Kiss - Scout Niblett: todo lo que le falta a la Jones le sobra a la Scout.

Dose - Ciara: a la primera me gustó, y ya.

Just wanna - Iggy Azalea: pues no sé qué decir la verdad.

Jordin Sparks - Silohoutte: un poco random

Mi Delirio - Anahi: mi guilty pleasure de la edición.

Kate Nash - Bad Leutenant: nunca le pillé el punto a esta mujer, y desde luego con este tema tampoco.

Doro - Lift me up: oye pues a alguien tendré que votar, candidata.

Siouxsie - Into a Swan: a mí esto me suena a calidad.

Stan Loona - Policia: en fin, no tengo palabras (ni votos)

Paloma San Basilo: después de una sonrisa de ternura inicial, hace gracia, pero no hay quien vote este producto parfavar.

Asaf Avidan: esta mola no sé muy bien en qué sentido.

Naomi Campbell: A Ben Liebrand le debieron de colar esto diciendo que la voz la iba a poner Madonna después y ya estaba todo hecho. Mal.

Cari yo voto mañana por la mañana sin falta que tengo que reposar mi decision muaaak

Hasta cuando se puede votar que he estado un poco ausente?

Hasta el 4.

Objetivamente, que playlist más fea la de esta edición tías!! :D :D Para mí la peor desde que participo.
A ver si Xtian empieza a subir las fotos de los culos y mejora la cosa!! :D