LaBecaria Y aquí mi fantasía: 1- @Axwell 2- @Kilgore (con sus 30k de pasos al día) 3- @Victornoe 4- @ibuprofeno 5- @Johnny_Utah 6- @ALEXontheROOF 7- @"angelmédano"
Johnny_Utah Uf, estos días no estoy entrando en el foro porque estoy de viaje, pero madre mía el 1 y el 5. Madre. Mía.
ALEXontheROOF El 1 puede ser @Xtian23 El 5 @persimone o @Terated El 6 @pleon El 7 @"angelmédano" El 2 @icanogar El 3 @wastydkyss
LaBecaria @Xtian23 es el 3 sí o sí. El 7 con el sol canario podría ser @"angelmédano" , pero me inclino por @Terated
LaBecaria Uf, estos días no estoy entrando en el foro.. Pero si salen culos de twinks... ¿qué te sale una notificación en el móvil?
Terated No sé por qué pensáis que he enviado foto, la verdad :lol: . Sólo os diré que soy muy velludo... :sweat_smile:
FrancesMeiwes perdón, pero sigo en shock de que alguien piense que yo me pondría una camisa rosa con unos chinos azul marino, with all due respect al forero propietario del pandero en cuestión.
LaBecaria Pero he dicho solo que sería fantasía, mi apuesta al 100% es otra, como dije anteriormente.
pleon Yo digo que todos son @pleon porque es muy polifacético Jajajaja. Entonces mi culo tendría diferentes formas, según en qué pose me lo tome???? :D :D :D