Quedan en el top ten:

@ALEXontheROOF
@Axwell
@BobMsc
@corneacraneo
@El
Humano
@FrancesMeiwes
@ibuprofeno
@pleon
@Victornoe
@Xtian23

Siempre quedo en el fango por obvia, la próxima vez yo mismo voy a preparar un tema que nunca haya existido

oye pero qué Mal que El mejor tema haya quedado descalificado

@FrancesMeiwes SORDA
Qué mal lo de @Frikomid y @icanogar , estas dos eran top 10.

Qué bien estar en el top 10... de 19.

Yo me imaginé mi puesto, no leí bien de las reglas y mandé una que no las cumplía, y mandé ésta un poco por los loles.

Qué sorpresa la de @icanogar :D

Ya te lo decían en el cole nena tienes que leer jaja a mí me ha pasado más o menos lo mismo, busque el hilo de Iggy por encima y no lo encontré

Gracias a todas las que me han votado, sus como!!!

¿Les Fous de In-Grid solo puesto 11? No os voy a llamar sordas pero espero que Capitol os fiche para lanzar vuestra música y os quede el 2º disco archivado indefinidamente tras el fracaso de vuestro miserable debut.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Como os gusta que participe para dejarme último. Creo que soy el que acumula más bottoms ever!

!

Como os gusta que participe para dejarme último. Creo que soy el que acumula más bottoms ever!

Esq............mi vida, telita lo que has traído! :D
Lo peor no es tu canción, lo peor son los 10 votos que te ha dado @Victornoe .... Estrategia?? Sordera?? Solidaridad?? :p :D

Sordidaridad

Aquí hay mucha estratega

Perdona, a lo mejor @Victornoe es una persona divertida y desenfadada a quien le gusta pasarlo bien y divertirse, no como otras... :p :p :p

Me votaron los fieles. Muchas gracias

Mira no pensé que era la tuya esa @"angelmédano" jaja. Qué jevi todo.

Mi sueño pelearme en el podio por un puesto arrastrando de los pelos hacia abajo a la aburrida de la Nora Jones.