LaBecaria Two for Joy - Electrelane Hay que tener paciencia con ese primer minuto casi y medio. Luego mola bastante como va añadiendo capas y capas.
LaBecaria Make Believe - The Burned Aunque diferentes entre sí, hay bastante baladilla intensa, probablemente se opaquen entre ellas. ¿Cual destacará más? ¿Será ésta? El tiempo lo dirá, pero para mí lo tiene un poco difícil. Y es bonica. Pero no Bonica del tó. Pero me gusta mucho el final de la review de @ibuprofeno
LaBecaria After Prom - Farrah Abraham El forero detrás de esta choice: ! Como humor, entre tanta seria por la música, merece, como mínimo, reconocimiento. Puede que también puntos, o dos hostias, no sabemos.
LaBecaria Easy Babe - Magic Island Qué voz tiene con tanta personalidad, mi problema es que creo que se está esforzando fuertemente en parecer bien soulera.
LaBecaria La playlist está bastante bien, que las últimas nos habían salido un poco bajoneras. Pero como dicen por ahí, no hay un ALERTA WINNER, ganará el consenso. No hay 10 ni casi 9, pero bastante 8.
pleon Easy Babe me ha gustado, como cierre de lista le puede favorecer y quedarse en la retina. Ojalá consiga buena cantidad de puntos.
pleon Zamba para Olvidarte Su inicio me hizo recordar a Julio Jaramillo y sus pasillos, seguro le daré votos a este tema, me ha sorprendido para bien. Estoy escuchando la playlist en aleatorio, por eso mis opiniones no van en el orden de la lista :#
ALEXontheROOF Vengo a decir que "Poison Girl Friend" es mi favorita. Me encanta esa base muy de la época. Me recuerda al sonido del album "Erotica". A canciones de esa época de Lisa Stansfield. La voz de ella es lo más flojo y menos destacable de la canción. Pero me encanta la atmósfera, los violines, el rollo noventero, con ese toque trip hop, "pre" trip hop diría yo. Tienes mis 12 puntos. Gracias por traerla.
Bob_Msc Donde esta mi @Bob_Msc .. el que me hace la playlist en youtube :smile: Qué rápidos estáis todos en escuchar y reviuear... (guay) Youtulista / pa lo que hay que ver
Johnny_Utah La de Poison Girl Friend tiene la misma base rítmica que una canción de Enigma, no recuerdo el título. Muy de los 90, desde luego.