Junto con mi alegría por la participación de todos, pero sobre todo por la vuelta al ring oficial de @icanogar, procedo a soltar is impresiones tras la primera escucha de la playlista:
Vaya comienzo con Old Tape, sensación de que es difícil que la lista contenga algo que supere esto (para bien)
Guay, así de primeras entra bien Mel.
Sababa, inesperado exotismo mundovisivo. Porque la descripción informa del esperanto que si no… A ver si crece.
Uyy, qué voz tan personal. Ah, no, que hay otra. ¿Pero cuál es la voz de Yohai? Vaya, Yohai es un tío y parece que es la primera vez que usa una voz femenina. Pues no sé, he perdido el entusiasmo en 2:39 que es lo que dura.
Luvcat hoy en la portada de la hace mucho no mentada madre JNSP. Se habla de Tik Tok y de que esta chica ha sido supuestamente ayudante de mago en Paris. WTF. La canción mola y la descripción de quien la ha mandado también.
Vera no sé si acabará cansándome, pero me ha parecido muy chula en la primera escucha.
A Soda casi le hago next, pero no.
¿Rebecca la de Friday, en serio?
Bel Tempo, otra producción que suena guay así de primeras.
Ni Sofía ni Yves me han destacado a la primera. Necesitarán varias vueltas más.
Bualaaaaaá con Trovaire. Es verdad que son un How Lovely en toda regla.
Se agradece la voz de Zooey a estas alturas de la lista.
HAAí me ha dado un poco de sueño, será la hora. A ver si se infla en siguientes escuchas.
Uma de posible apellido random.
Me solían gustar las canciones tipo la de Devon Again, pero claro, aquí compite con otras que de momento me han gustado más.
Digno, arriesgado y Brutal cierre de la playlist.