Jaja! Se puede votar hasta ayer!!
JNSP Song Contest vol.5
Si estoy descalificado, pongo los votos que quería enviar en público para crear el caos?
No le desmonten el chiringito a @LaBecaria esperemos que se manifieste
Eso es que ganó puerqui
Si es por Becky seguimos hasta junio, que no quiere devolver la corona
Perdonad, llevo dos días echando más horas en el curro que algunas en el foro... Me valen todos los votos, no he revisado todavía pero así por encima me falta @Victornoe espero hasta mañana por la mañana porque la vida 2.0 me obliga a hacer cosas. Sorry.
Bueno no tan sorry, que voy a quedar última viendo vuestros votos así por encima.
Caos sería que ganase la siempre respetada Yoniyú.
Jesusito te oiga
@LaBecaria tómate tu tiempo! que bastante da por culo el día a día como para todavía encima tener más ciscos y una última posición! (Tampoco voy a hablar yo muy alto)
Holis, voto en breve perdonenme
...a todos no acecto
Esta tarde noche, resultados.
Pasaré la Mayhem?
[borrado]
[borrado]
Y los resultados precioses?
Perdonad el restraso. Pensaba presentarlos el martes por la mañana, pero faltaban 6 votos y por no ser mala me esperé (nadie votó hasta el domingo por la tarde, así que VAGAS TODAS). Y luego es que el martes por la tarde, miercoles y jueves he tenido que estudiar, que me había marcado como objetivo sacarme una certificación antes de mi evaluación en el curro, y al menos lo he conseguido, estoy feliz. Prefiero no mirar la posición porque se me quita la alegría en un momento.
Hay un desclasificado igualmente.
Lo siento @icanogar pierdes tu posición 13.
Su canción era:
Artista: Bel Tempo, Vēstnieks
Canción: HZ3000
https://www.youtube.com/watch?v=JMOSZg892wk
Y antes de ponerme a trabajar presentaré las dos últimas posiciones.