Oye me encanta que todos los bailarines de España viven del Benidorm Fest

Edurne y Paula Vázquez son la misma persona

Es difícil estar desafinadas constantemente y en el caso de Selena obligada por contrato. Ganadoras morales por lo menos.

ODIO el alegato, salvo el de Emilia Pérez

Quítate la chaqueta David.

• Editado

Q solo David, hay q darle cariño
Come to papi

Nos vemos en los conciertos, me ha hecho gracia

He visto las dos últimas solamente y Lachispa tiene un problema de contención que le hacía rozar el desafine. El voto del jurado la va a hundir.

Yo he votado a través de la app a K!NGDOM

@Johnny_Utah cuidado a ver si me votas a mí otra vez >:)

Pero ¿habéis votado a KINGDOM en modo irónico o qué? No entiendo, @Johnny_Utah, que tú eres una persona con criterio!!!

• Editado

Pues sólo por su alegato, K!NGDOM merecen no pasar.

Nadie va a votar por el integrante de Locomía que se ha hecho solista?? :D

La de kingdom no tiene voz ni para hacer el alegato la pobre

>@Johnny_Utah cuidado a ver si me votas a mí otra vez

Qué sucia me siento por esos 12 puntos que te di sin querer. Sucia incluso para cerda.

@pleon, yo le habría votado si no fuera lerdo.

"Cuándo tú has nacido la mitad de éstas de aquí estaban jugando ya al Animal Cruising en Maspalomas"

Brava Inés.

Yo he votado por principios a Chica Sobresalto. Me da que nuestros votos estén tan distantes es síntoma de que va a ir una propuesta muy débil a EV.

@Alberto_Mrteh a mí me pones cualquier objeto con colores o luces y brilli brilli y compro. Amazon lo sabe. K!NGDOM lo saben. Ahora tú también lo sabes.

Pues nada, yo creo que Melody va a ser nuestra representante. Va a tener muy buen directo y la puesta en escena no va a ser un muermo.