Os dejo mis delicomments del día después, aunque estoy zombie perdida (gracias TVE!)
Kuve: la mejor de la noche. LOL. Si alguien me hubiera dicho esto ayer no le hubiera creido. Con elementos de las puestas en escena de Armenia y Ucrania del año pasado, pero ha sido la que ha creado el mejor pack voz-canción-PE.
David Afonso: pues al final me ha dado pena que no haya pasado a la final. De los mejores vocals de la noche y la puesta en escena muy cuqui. Él también muy cuqui.
Chica Sobresalto: low energy, lángida. Puesta en escena confusa. El escenario se veía enorme. Una pena porque la canción es chula, pero le ha fallado el concepto.
K¡!ndgom: La mejor puesta en escena de la noche, pero es que la cantante ha hecho lip sync más que cantar. No conozco al grupo en directo, pero siempre "canta" así de flojito? Una pena porque con unos vocals mejores se hubiera llevado la semifinal de calle.
Lucas Bun: la puesta en escena me ha confundido. Más que celestial, parecía una abducción ovni, con ese vestuario, el pie de micro, el alo de luz. Él tiene muy buena voz, pero la canción no es para quedar bien en Eurovisión.
Sonia & Selena: momento camp de la noche, muy entretenidas, voto nostálgico.
La Chispa: O sea, si llevamos esto a Basilea le vamos a acabar debiendo puntos al televoto! Si lo que nos preocupaba es que en Europa les chirriase esta forma de cantar: dos tazas. Y luego la puesta en escena: confusa nocta. Me ha llamado la atención que en el momento de "estoy hartitaa de lloraaarrr" no hayan puesto una rafagas de luces o algo.
Daniela Blasco: muy guapa pero la coreografía no ha sido tan wow como para justificar que solo cante el 20% de la canción. Me ha recordado a la Bejba de Polonia del 2023.
Pues nada, otro año mas rezándole a la segunda semi que salve esto. JKBello es el único que puede parar a Melody, pero temblando de miedo estoy con los vocals que pueda dar.