JonPGz Discos: ★★★★★ Charli xcx - brat ★★★★ Billie Eilish - HIT ME HARD AND SOFT ★★★ Vampire Weekend - Only God Was Above us ★★★ Cindy Lee - Diamond Jubilee ★★ Father John Misty - Mahashmashana ★ Magdalena Bay - Imaginal Disk Canciones: ★★★★★ Charli xcx - Girl, so confusing featuring lorde ★★★★ Vampire Weekend - Connect ★★★ Sabrina Carpenter - Espresso ★★ Billie Eilish - BIRDS OF A FEATHER ★ Jade - Fantasy
Xtian23 Eso pusieron en la madre sin preguntar a nadie XD pero a mi me parece muy poco tiempo y con el Foro pasando la bongos iban a votar solo 4 gatas, por eso hay tiempo hasta el lunes.
ibuprofeno Y luego criticáis y ponéis lo peor del año canciones cómo esta, sin insultar a Nebulossa https://youtu.be/q3zqJs7JUCQ?si=WFg83l8Dazm3INcu
ALEXontheROOF A mí fortnight me gustó bastante! Pero el conjunto del disco no. Midnights por ejemplo me encanta el disco entero. PEC enterito!! No quitaba ni una canción.
Ataulfo hombre El bueno de Lemon Twigs es El anterior. éste está OKK Eso iba a decir, este es bueno, pero el que realmente era la leche era el anterior. Creo que el nivel ha sido muy bueno, a mí no me cabe.