Xtian23 Mejores Discos ! BRAT-Charli XCX ! Imaginal Disk-Magdalena Bay ! Mahashmashana-Papi Juan Misti ! The New Sound-Geordi Greep ! Where we've been, Where we go from here-Friko ! Mejores Canciones ! Eusexua-FKA Twigs ! Un Taxi al infierno-Juliana Gattas ! Alone-The Cure ! Mahashmashana-Papi Juan Misti ! TRUST!-Rebecca Black !
Xtian23 Lo Peor del Año ! (Del mas horrible al menos bodrio) 1.Vaquera Sicaria-Buy11 2.Escribo letras culeras-Tayproducto 3.143 (violadore's version) - Katy PeRip El funado Muñeca random clonada numero 1000
FrancesMeiwes @FrancesMeiwes dice más bien que qué disco de tontipop de la Historia pasa la prueba de ese tipo de análisis
Montiel Yo no he votado a Katy entre lo mejor porque ya era demasiado pero Lifetimes me la he puesto bastante ~~más que cualquier canción de la vaquera~~
corneacraneo Pues como yo, que siempre me salen primeros los Pechos Boys. Aunque este año han sido Mujeres.
corneacraneo Y por los primeros puestos anda "Sonidos de lluvia en el bosque". Adivinad qué me pongo para dormir muchas noches.