Como sois unas flojas seguis hablando en el hilo de 2020. Abrimos hilo para la que sera la gala mas camp y bitchy de la historia.
De momento hoy se ha desvelado que la gala esta holding space para un Medley de Wicked con Ariana y Cynthia. Se dice que sera lo que abra la gala, lo he visto en los medios queer.
OSCARS 2025
Qué nervios.
Yo creo que lo de KSG ha puesto el Óscar en las manos a mí Ari
Pues Isabella dice aquí estoy yo (y con eso ya diría más que en toda la película)
hombre isabella tiene una presencia imponente en la peli y su escena en el comedor es la mejor pero un oscar a secundaria por ese papel seria too much. Pero tambien es isabella , la hija de ingrid, realeza de hollywood.
Conclave sin nominación a director se desinfla por momentos. Yo lo veo 100% entre Zoe y Ariana
[borrado]
Se lo va a llevar Ariana que es reina perpetua
[borrado]
Tú si que no terminas de cerrar
Isabella
Argo tampoco tuvo nominación a mejor director y terminó ganando a mejor película. No menosprecieis las posibilidades de Cónclave para terminar la noche siendo la peli de consenso.
- Editado
Anora gana mejor película en los Critics Choice Awards. El único premio que se lleva.
Demi Moore, Adrien Brody, Zoe Saldaña y Kieran Culkin se llevan los de acting (parece que va a ser así el resto de la temporada, incluyendo los Oscars).
Emilia Pérez se lleva mejor Pelicula internacional, Mejor canción y el de Actriz secundaria (parece que serán los tres que también se lleve en los Oscars)
BEST PICTURE
Anora
BEST ACTOR
Adrien Brody – The Brutalist
BEST ACTRESS
Demi Moore – The Substance
BEST DIRECTOR
Jon M. Chu – Wicked
BEST ADAPTED SCREENPLAY
Peter Straughan – Conclave
BEST SONG
“El Mal” – Emilia Pérez – Zoe Saldaña, Karla Sofía Gascón, Camille
BEST PRODUCTION DESIGN
Nathan Crowley, Lee Sandales – Wicked
BEST COSTUME DESIGN
Paul Tazewell – Wicked
BEST HAIR AND MAKEUP
Hair and Makeup Team – The Substance
BEST VISUAL EFFECTS
Paul Lambert, Stephen James, Rhys Salcombe, Gerd Nefzer – Dune: Part Two
BEST SCORE
Trent Reznor & Atticus Ross – Challengers
BEST ORIGINAL SCREENPLAY
Coralie Fargeat – The Substance
BEST FOREIGN LANGUAGE FILM
Emilia Pérez
BEST COMEDY (tie)
A Real Pain
Deadpool & Wolverine
BEST EDITING
Marco Costa – Challengers
BEST YOUNG ACTOR / ACTRESS
Maisy Stella – My Old Ass
BEST CINEMATOGRAPHY
Jarin Blaschke – Nosferatu
BEST SUPPORTING ACTOR
Kieran Culkin – A Real Pain
BEST SUPPORTING ACTRESS
Zoe Saldaña – Emilia Pérez
BEST ANIMATED FEATURE
The Wild Robot
BEST ACTING ENSEMBLE
Conclave
https://youtu.be/oiYTRrxZuoM
[borrado]
Bueno, hay que tener en cuenta que los Critics se votaron antes de que saltara el KSGate y los Oscars se votarán a partir del martes. Esos tres Oscars de Emilia Pérez aún no están asegurados.
Por otra parte, me alegra que ganase Anora. No solo por soy fan de la peli sino porque deja todo aún más abierto. En los Globos ganaron El Brutalista y Emilia, y aquí Anora. Puede pasar cualquier cosa, aunque imagino que quien gane el PGA será determinante, porque tiene el mismo sistema de voto preferencial que el Oscar de mejor película.
Ahora es bastante la nada estirada hasta las dos horas y media
[borrado]
John M Chu ganando mejor director en los Critics es un delirio
[borrado]