Anora empieza como un cuento de hadas a lo Pretty Woman hasta que la pobre se da de bruces con la realidad. Al igual que en otras películas de Sean Baker como Tangerine o Red Rocket, te muestra personajes de ambientes marginales que se ven envueltos en situaciones de comedia, pero siempre escritas desde el cariño y el respeto por esos personajes, sin blanquear ni romantizar nada.
Siendo sinceros, no espero que Leticia Dolera sea capaz de comprender eso. Pero el problema no está en la película precisamente.

No insinuarás que...

Bueno, y que es una peli asesorada por trabajadoras sexuales en la que actúan trabajadoras sexuales y cuyo equipo cada vez que se ha subido a recoger un premio ha aprovechado para alzarlas.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

conforme hablábais he terminado de ver el coloquio y ella concluye como resumen de los Oscars "Hollywood nos la ha vuelto a colar con la misoginia".

NOLAPUEDO. Todas las cosas del mundo estàn al servicio de sus movidas, da igual si vienen al caso o no.

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

Y a otras tantas les ha encantado @Sexapolar

Que bueno, tampoco creo que la peli tenga o busque la responsabilidad de representar a todas las sex workers, pero vaya. No es Emilia Pérez

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Siempre habrá alguien a quien no le guste una película, un enfoque o una manera de tratar un tema. Siempre habrá alguien potencialmente ofendido por algo, por mucho cuidado que pongan sus responsables en hacerlo.

pero Leticia Dolera sólo hay una, afortunadamente.

• Editado

Ojalá se puede una película sobre la problemática de ser Leticia Dolera. Desde el respeto y el cariño.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

yo? o ella?

yo creo hartazgo

• [borrado]

TEXTO BORRADO

no, bueno, yo qué sé. buenas noches.

• Moi

•  

Estoy reventadísimo con el robo a Demi

• [borrado]

TEXTO BORRADO