¿Y dirigir algo como Emilia Pérez?
OSCARS 2025
- Editado
Yo quiero más caos en las categorías de actuación. No sé, KSG ganando algo como actriz, la Rossellini secundaria, por ejemplo. Quiero tensión hasta el final.
[borrado]
- Editado
[borrado]
Y a pesar de todo eso te queda una película estupenda
Zoe está estratosférica, KsG está correcta y manitas no queda como una caricatura que tiene mérito y Selena tiene el personaje menos agradecido y peor tratado por todos en la película y a pesar de eso consigue darle entidad.
Que queráis hacer que EP sea la peor película de la historia porque patata es vuestro delulu de este año. Pero vamos que nide coña. EP no es una mala película por mucho que queráis haceros las interesantes.
[borrado]
- Editado
qué es "porque patata"? es una opinión extendida que las actuaciones son lamentables, el guión un despropósito y la cinta mayormente aburrida. que tú no lo crees: ok, pero por qué la opinión de los demás es menos vàlida que la tuya, si esencialmente es la misma pero al revés, y con el mismo nivel de argumetación (ninguno)?
todo en la apreciación del arte se reduce a cuestiones subjetivas.
[borrado]
- Editado
Premio en cannes, premios del cine europeo, etc etc
Que KSG es un cuadro de persona pues si que la película tiene una campaña en su contra brutal también. Y las opiniones de internet mira no hablemos porque telita.
En cannes hace un año no había ningún mexicano?
Guillermo del toro entrevistó a audiard y alabo la película. Es menos mexicano que los que están hoy indignados? Por una película que además no han visto el 99% de los mexicanos indignados?
JA
[borrado]
[borrado]
Bueno en Cannes no hay nominaciónes. Y Renf venía de ser el niño bonito con Drive y trataban de que fuera el nuevo lars von trier.
Luego el solito se colocó en el lugar que merecía.
Y Lynch ha tenido de todo desde nominaciones al Óscar a palmas de oro, mega éxito en TV, pelis aclamadas, pelis abucheadas en Cannes.
Que Lynch es industria pura y dura.
Lo que pasa que la industria acepta cosas hasta cierto punto. Mongoladas como inland empire que se las pague el.
[borrado]
- Editado
Y hitchcock no ganó nunca un Óscar a mejor director, ni cary grant mejor actor.
Y EP no es una feel good movie. Es una peli de personajes que quieren cambiar sus vidas y que jamás lo consiguen.
Y vértigo fue un fracaso y los críticos dijeron que hitchcock había perdido el norte. Ya me dirás tu el plan.
[borrado]
Y la que se considera una de las mejores bandas sonoras (vertigo) de la historia ni fue nominada.
Y la misión de morricone tampoco.
Mongoladas de las sesiones de premios hay para no parar.
Por otro lado también te acepto que lo peor que le podía pasar a EP es lo que le ha pasado. Y es ganar los globos de oro y las 13 nominaciones al Óscar. Porque de ser una peli pseudoindependiente europea ha pasado a estar en el disparadero del público.
Si EP hubiera sido nominada a película en habla no inglesa. No se monta está.
Anora gana PGA, DGA y Critics Choice. Papá ya está hecho, Cónclave eres ceniza
va a ser The Brutalist. un besi.
@FrancesMeiwes The Brutalist a estas alturas se puede dar con un canto en los dientes si gana Brody su Oscar.
[borrado]
Yo si gana Anora estoy feliz. Y después de ganar el PGA es la favorita.
Yo quiero ariana y Cinthya y que EP gane mejor guión adaptado al español
@Kilgore Anora solo ha flopeado en los Globos de Oro, que fueron los mismos que dejaron sin premiar Everything Everywhere así que...
Anota no va a suceder
[borrado]
Por qué les gusta tanto Anora?
Tienen mucho tiempo
Anora ya ha sucedido
Pues Cónclave ha ganado en los Bafta. De momento:
Anora (PGA, DGA, Critic's Choice)
The Brutalist (Golden Globes)
Emilia Pérez ( Golden Globes)
Cónclave (Bafta)
- Editado
Pero Cónclave era la más británica de las nominadas, no? Al final, yo creo que el Oscar a mejor película va a ser Anora .
Lo que si me ha sorprendido es el Bafta a mejor Actriz para Mikey Madison. Sigo creyendo que el Oscar se lo lleva Demi, pero con este Bafta la carrera se pone más interesante.
El resto de premios interpretativos sin sorpresas: Adrien, Zoe, Kieran han arrasado en todos los precursores.
Yo creo que los Oscars estàn clarísimos: Demi, Adrien, Zoe, EP en internacional y The Brutalist en película.
Las sorpresas en dirección, guión y actor de reparto, IMO.
[borrado]
Actor de reparto? Pero si Kieran Culkin se lo ha llevado TODO.
De interpretación, el de actriz es el que ha repartido más los premios.
Yo creo que dirección va a ir a The Brutalist, pero Mejor pelicula a Anora.
Por cierto, han tenido que quitar los comentarios de la foto de Zoe con su Bafta por culpa de los ~~brasileiros ~~haters the EP.
Por muy hater de EP que se sea el trabajo de Zoe es intachable. Hay que ser muy imbecil.
[borrado]
porque tu tienes tu talento. Limitadito pero lo tienes.
yo ahora lo que creo es que deberían cancelar Brasil y Mexico por cansinos.