___ Lo de radiohead no es ya que los discos fueran buenísimos, es que el cambio de uno a otro fue brutal, the bends era muy guitarrero y muy en sintonía con la época (pero mejor que los demás) y solo hay que comparar ese panorama con el que vino después de Kid A
Caine MJ sí reinventó el pop. Amy no cambió el pop, sólo mainstreamizó el soul. Para algunas cosas soy un poco horchatero, @lagar, guapi, qué se le va a hacer...
Lagarterana Si, estoy de acuerdo, no llegó a cambiarlo tantísimo, pero con más tiempo... podría haber sido muy gordo lo suyo, de verdad. Pues @caine mola ser fan, te lo recomiendo. A mí me encanta ser fan de cosas y obsesionarme.
Caine ^Ay no, @lagarterana. Ya tuve una adolescencia y está bien aparcadita en el pasado, gracias. No es que no quiera, si en el fondo os tengo envidea... Es que no me sale. Desbordes emocionales are not welcome. Por eso le tengo miedo al momento en que tenga que conocer a @JoseRamone, que es todo intensidad.
Lagarterana Puedes ser fan sin desbordes emocionales. Yo hubiese matado a todas las maricas peluqueras que chillaban a Lana del Rey, lo que no implica que sus canciones me pongan suavita, y que al principio del concierto si chillase.
___ Yo soy de lo primero, de ser fan pero sin pasarme. Que a veces me tenéis por muerto por dentro y no es para tanto, se puede apasionar uno sin llegar al talifanismo o a ser una absurda.
Caine Hombre, yo chillar en un concierto #NO. Y no quiere decir que no lo disfrute. De todas formas sà que echo de menos que las cosas me superencanten...
papafrita @joseramone y yo os vamos a volver locos a todos los catalanes contenidos y repelentes. It's a fact. Y sí al talifanismo (pero solo de las cosas que me gusten a mi).
Lagarterana Pero si un fenómeno fan siempre es precioso a nivel sociológico preguntadle a @eternaspirante Yo me porté bien en el concierto de Lana a que sà @papita? @___
Usuaria91 @Lagarterana Por supuesto que sí. Las Bieliebers rapándose la cabeza cuando se pensaban que su ídolo tenía cáncer es un hecho sociológico que deberían de estudiar las nuevas generaciones.
bertous Yo a un concierto voy a beber, a cantar, a pasármelo bien. Luego hay conciertos y conciertos, claro.