ElPomodeRosie Yo entiendo lo que quieres decir. Perfectamente. Pero eso lo vemos quizá nosotros, los fans o los que vemos y entendemos más allá. Pero la realidad es que aunque creamos que el peso de "Falling free" es mayor que "Turn Up the radio" (que fué single y tiene video) no es del todo cierto, sobretodo para el gran público.
Con un vídeo como el de TUTR no creo que su intención fuera mostrar vulnerabilidad ni introspección.
A diferencia por ejemplo de singles como Frozen o The power of goodbye que si creo que evidencian una clara intención de mostrarse vulnerable, reflexiva, introspectiva. Los singles eran perfectamente coherentes con el mensaje del álbum.
En el caso de sus tres últimos discos no digo que no sea como tú dices, pero yo no lo siento así. Y creo que el gran público o los no fans no lo han percibido así.
También es cierto que la capacidad de análisis y sensibilidad que tienes tú no la tiene ni la mitad de la mitad de la mitad de oyentes random. Incluso ni dentro de sus propios super fans creo que haya personas que hayan sentido todo esto. El mensaje no era claro. No tenía una dirección o intención clara.
Y creo que con Confession II, si va a ocurrir o si va a ser evidente y muy claro todo lo que has escrito. Con este disco si creo que se va a cumplir el que la mayoría pueda sentir esa vulnerabilidad e introspección. Y todas esas cosas tan inspiradoras que has escrito.
Te aplaudo. Me ha encantado el texto. Lo he leído 3 veces.