La que diga que MX es mal disco que venga aquí que tengo dos manos para arrancarle la peluca cabello por cabello. El motivo mas fuerte por el que está tan maltratado el disco es por Maluma en el primer single y luego por el flopazo de la era, después es mucho más ambicioso y está mejor amarrado que todos sus discos post Confessions. Lo que si tendría que reconocer es que mi entusiasmado del 2019 de pensar que es un disco de 9 es exagerado, hoy le daría un 8 o un 7.5 dependiendo de si estoy bien follada o no. Hay relleno que le habría quedado estupendo eliminar como la otra de Maluma, Future y Buscando Piedad. Luego hay cosas en el dísco que me parecen preciosas como Extremo Oriente, los asesinos de fiesta al margen de la letra sacada del culo, Ballet Negrito es súper GOD, Crazy es tan cuqui, yo creo que si hubiera armando la campaña de marketing con otra gente y hubiera escogido otro primer single las fanas habrian abrazado esta era con más cariño, pero el tiempo reinvindicara el disco como ha hecho con American Life o Erotica, y ahí estaré yo en 15 años más, en algún asilo rodeada de colombianos en tangas bailando Medellín para recordarles lo equivocadas que estaban.