ElPomodeRosie Betrayal es un album track elegante. Que hable de Survival y se sirva de esas melodías españolas... muy buen throwback
Lleonard_Pler Fragile es la hermana Time Stood Still. Qué preciosidad. My Sins are my a saviour: volvemos a Erotica y Justify My love. Realmente el disco es Erotica II pero le ha puesto Confessions II porque venderá más. Betrayal: ¿podemos retroceder en el tiempo y que Stuart Price coproduzca todo Madame X?
Melifluo Lleonard_Pler pero si Betrayal está producida por Mirwais 😁. A mí me recuerda a lo que hizo con Andrés Betts en Erotica
Vopvop Discazo!!!! Me han gustado todas, incluso School y The Test. La letra de The Test es hermosa y qué bien canta la hija!!!! La que menos me gustó fue Fragile pero creo porque tenía el hype muy alto… Betrayal y LES Girl son hermoooosaaaaas
ElPomodeRosie josemikel8 el final me suena un poco a despedida, pero al mismo tiempo una canción como LES Girl es lo que Rebel Heart canción o Joan of Arc querían ser. Una canción preciosa. Podria ser una nana infantil. Me parece enorme en su melodía y su aspecto autobiográfico. Además me parece muy bien que sólo haya una canción así, a diferencia de en Rebel Heart álbum que había cinco o seis, porque eso le permite brillar. Estupenda. Al nivel de True Blue para mí y de las mejores del álbum.
Lleonard_Pler josemikel8 me encanta el tramo final pero entiendo a quienes se les pueda hacer bola porque no es lo que esperarías de Confessions (sonido) aunque sí son los momentos más "confesionales".
Lleonard_Pler LES Girl parece un híbrido de What it feels like a girl y Xstatic Process (que estaba coescrita por Stuart Price). Súper bonita.
ElPomodeRosie Vale, mis ocho imprescindibles tras la primera escucha: I feel so free One step away Danceteria Everything Love without words Bizarre My sins are my saviour LES Girl Las demás son album tracks y singles más o menos ok
ElPomodeRosie cucu ¿no te enfada que hayan escogido estos singles y no otros? Yo no puedo entenderlo. No me cabe en la cabeza
cucu ElPomodeRosie No me enfado, ahora mismo no me puedo enfadar porque LES Girl me ha dejado🥹 Yo a todo sí con lo que quiera ella. LOL Es que hasta el Bookletgate me da igual y me encanta.