Lvard Ahora mismo está opacada por el resto de temazos, pero porque ahora suena tan bien Bring Your Love??? cloud85 es la prima de Time Stood Still
Oscar Madonna estuvo hace poco con su padre. Y juraria por la foto que le dijo a su padre al oido "me cagüen en mi madrastra, mira papi que cancion mas bonita"
Felixdelavida Oscar REPITO: Neceisto que algún Jungiano me explique el tremendo complejo de Electra de Madonna.
icanogar Fiuu Joder, como puede hacer un album tan completo a estas alturas de la pelicula?? Pues para el siguiente hay que ir atándose los machos (con perdón) si le da la salud y le da la gana. Ojalá algo arriesgado en la línea de la segunda mitad de este.
exciter seloqueescuchas Totalmente! Entre sus discos tienen verdaderos temazos. Lástima que trascendieron muy poco después de Crucified, porque verdaderamente no tenían ningún desperdicio. Demasiado teatrales y "artificiales" para el maisntream.
cucu Oscar ya, pero ahí se ve que es ella retocada por Ricardo, en la del Daniel se ve que la IA no sabía quién era y dijo, "pues Nicole" jajajaajjajaja
yomismo cloud85 sin animo de usar frases hechas muy trilladas, el opening trio es una servida de coño muy a la altura de Hung up - Get Together - Sorry.
exciter Y Love Without Words es prima hermana de Up Down Suite y Thief Of Hearts, ¿no? Apenas tiene melodía, pero es una gozada de giros y detalles de producción.
Vopvop cloud85 me le habían hypeado demasiado diciendo que era la mejor del disco y que sé yo, así que a la primera escucha no me gustó Ahora me encanta