El sábado fui a una fiesta temática de Madonna. En la reseña del Finally Enough Love recuerdo dice algo de que es una celebración a la música de baile y su evolución, y al fin pude vivirlo en carne propia. Nunca me había tocado ir a una fiesta así chicos, el dj tocó muchos mixes de ese recopilatorio, me sentí viajando en el tiempo. Hice fan a mi hermana en la era MDNA porque yo estaba full modo madonnier y nunca me imaginé estar cantando GMAYL con ella jaja. En un momento parece que el dj se metió Keta porque mezclo Music con Karma de Jojo Siwa, amé.🤘
Obviamente tocó muchas del disco nuevo, que locura es OSA, y Danceteria todo un temazo, irreal ver a una sala llena de gente cantando al unísono una cancion nueva de Madonna, las drag queens regalando velos de tul rosa y los maricones poniéndoselos. Esta era está siendo maravillosa, aún más cuando puedes conectar con su catálogo de hace cuatro décadas, se siente como vivir una nueva época imperial. Ninguna artista como ella verdaderamente. Salgan todos de fiesta y denlo todo con esta nueva era que parece aun nos aguarda más sorpresas. ❤️