Juanxo Xtian23 calla calla...no me hago ilusiones porque se intuye que caera RML...y luego no quiero darme el ostion!!!no puede ser tan tonta de no cantarla!!!!!porfavor Madonna..comprala y yo te compro mi septima variante!jajaja
ElPomodeRosie WilhemScream Miranda de Ebro Quizás sin querer le cayó a un ciclista del tour de france
Lleonard_Pler exciter me pregunto si ese montaje lo habrán hecho ellos. Parece mucho trabajo de archivo solo para hablar de su mención...
exciter Han añadido 3 reseñas más: https://www.metacritic.com/music/confessions-ii/madonna/critic-reviews Con la excepción de la de Consequence of Sound, todas entre 80 y 90 (de momento).
ElPomodeRosie Uno de los motivos por los que Danceteria me flipó ya desde el minuto uno fue porque me llevó de golpe a las canciones pop dance de toda la vida, las que sonaban en las radios día y noche. En mi caso, concretamente, a esta:
HungryGhost Que triste como ha evolucionado el mundo de la música. Con el pedazo de promoción que está teniendo más todas las variantes en otra época hubiese pasado el millón fácil. Y están luchando por 100k!
sebas HungryGhost Tampoco perdería el foco: le falta claramente un single en listas para tener las cifras de otros artistas. Y Madonna en su mejor momento ha hecho 400.000 en su semana debut. Las ventas han bajado muchísimo, para ella 100.000 en USA está bien. Rebel Heart vendió más pero supongo que tenía "tour bundles"
Calipop Como cambia escuchar las instrumentales! La producción de Arca en I Feel So Free súper guay! Bizarre HungryGhost Sin mezcla, son los edits
Lleonard_Pler Si Taylor siempre puede sacar CDs de última hora para asegurarse el número 1, seguro que también Madonna podría sacar CDs con el disco instrumental para rascar unas cuantas ventas más. Es que encima esa portada sería súper graciosa en físico.
ErmitañoPop Calipop Calipop JODER! No jodas que esrá pensado para que funcione perfectanente sin voz... Eso es porque es house no?