La verdad, me da una flojera entrar en el juego de las barritas. Yo me gozo el álbum y punto. Y ustedes "dele, dele y dele". A ver, Billboard está diseñado para que los gringos y solo los gringos cuenten. No importan las VPN, las compras en Amazon, o lo que mierda sea. No quiero sentirme en la obligación de consumir y consumir más para tener la ilusión de que estoy disfrutando de la música.
Ojo, que no soy imbécil: entiendo lo que significan las barritas; pero ustedes parecen más estresados que los ejecutivos de Warner, quienes son los que tienen los datos objetivos y conocen la estrategia. Probablemente tienen bajo la manga triquiñuelas para asegurarse el primer puesto y, si no pasa, no pasa nada. Si el álbum es bueno, se defenderá solo... y lo es. Objetivamente, el álbum solo tiene 5 días y aún hay mucho recorrido. El No. 1 puede ser un hito importante, pero no definirá su calidad musical, era ni su impacto cultural.
¿Qué pasa si queda en segundo lugar? ¿Se les va a pasmar la era por esa nimiedad? ¿Habrá llanto y se romperán las camisas? Don't try to distract me with numbers... distract me with juicy pecs.
PD: Los que estén buenos, manden fotos con las camisas rotas y las tetas al aire. ¡Gracias de antemano!