Vopvop Calipop tío pero si esto es buenísimo! Creo que este tipo de cosas pueden hacer que un día cueste mucha pasta, si es un error que arreglaron antes de imprimir la mayor parte de las copias
Vopvop Calipop ESTA ES LA PUTA FOTO que han debido poner en todos lados en lugar de la mantis que no tiene nada que ver con el disco. Esto es Madonna Confessions II, fresca, actual, bella y blond ambition
Xtian23 Oie que Madonna no era numero en Francia desde MDNA, de verdad que terribles fueron los flopazos de RH y MX
sebas Xtian23 Hay peores flopazos en este vida que ser número 2. No pondré otros ejemplos para no enredar, pero también podía haber entrado al puesto 50 o al 65.
Vopvop sebas oye el Claudio melofo eh? Que había solo oído el podcast por Spotify sin saber como sois y me lo he imaginado inmediatamente gordo superguarro no sé por qué 😅 en cambio es cachas guarro y me encanta
Xtian23 Vopvop gordo superguarro ahahahahahahahhahahahahahahhahahahhahah yo me la imagina rubia y ya ves, ni un pelo la condenada
Vopvop Por cierto el podcast ha estado muy entretenido… pensaba solo oir unos minutos y me he terminado oyendo todo. Muy divertido y muchas opiniones interesantes
cucu POR FAVOR! NECESITAMOS LOS DATOS DE USA! POR FAVOOOOOR!!!! ESTÁ HACIENDO CIFRAS MARAVILLOSAS!!! EL DOBLE DE LO ESPERADO!
Xtian23 Calipop Pues ya vendio mas que la Madame X en todo su recorrido, llegara al millon a fin de año?
sebas Calipop Con el número de serie se puede mirar en Discogs cómo de habitual fue esa edición y cuánto cuesta
LoreEmilyWorld3 Vamos planeando la primera PARTY de Madonna?? jajajaja os va a encantar el poster de decoración con imágenes de Madonna que he puesto en la sala jaja Entrad y veréis. JNSP PARTY MADONNA falta que elijamos el momento y nos unamos un grupito. https://hang.fm/da/loreemilyworld-1175 Mas info en el hilo: https://jenesaispop.com/foros/d/18094-jnsp-party-in-hang-fm-quien-se-apunta-a-pinchar-musica-virtualmente/9
Calipop Por si os interesa y sois unos enfermos con el mantenimiento os recomiendo muchísimo que pilléis fundas para mantener los vinilos
cucu Calipop mira, el puto seam split es lo que ha pasado con mi Grindr Edition y me he fijado ahora mismo que el ring wear ha pasado con el Premium, un poco. ME MATO, SUPER?