franxisco66 Orenji Jajaj, Soy mas de coordinar los colores, y The Immacule tenia que estar en medio. solo me faltan Hard Candy y MDNA a ver si salen nuevas ediciones
cucu La estampita la quiero llevar a todas partes, como hacían mis abuelas con las de sus vírgenes. He pensado en meterla en la funda del móvil, pero no sé si va a joder el iPhone.
Oscar cucu Calipop lo malo es que ya no hay stock para que te lo repongan. Y dudo que el premium lo vuelvan a reponer.
ElPomodeRosie Oscar ¿de verdad crees que dejarán pasar esta oportunidad de que pagues 100 euros más gatos de envío? Sacarán más deluxe cuando los tengan o cuando quieran inflar los números una semana
_chema_ Oscar @Calipop eso es. De todos modos, la foto está súper ampliada. En realidad, si no te fijas casi ni se nota. Me da un poco de rabia, pero es mal menor.
Felixdelavida Dante Y Back that up to the beat, Ciao Bella pagarían perfecto en C2, pero la vida sigue...
BizarreGuy ¿Cómo hago para subir una foto aquí? cada vez que intento me sale este mensaje: "tu solicitud de carga era demasiado grande" (no importa el tamaño de la foto, siempre dice lo mismo)😢
Marcomad BizarreGuy si tienes Iphone , utiliza la app Archivos. Mantén presionada la foto, selecciona Acciones rápidas, luego Convertir imagen. Elige un formato (como JPG) y selecciona el tamaño que prefieras:
Felixdelavida Calipop El mérito de esa foto es tremendo: esa es la música que se escucha, esos son los artistas que le están rompiendo y y ella está allí dando la batalla con artistas 30 años menores.
cucu _chema_ Te has dado cuenta de que en la transición de The Test a LES Girl suena mucho más tráfico y una moto??😍
ElPomodeRosie Calipop Sin embargo tengo un vinilo que no devolví de American Life que en el tracklist pone NOTHING FALLS en lugar de Nothing Fails ¿Lo compraste en el mercadillo del pueblo? ¿Junto al bolso Luis Bouitton?