ErmitañoPop Es que esa es la clave... tienes «alguna amiga», y no es que la mayoría de las mujeres tengan un sistema a sus espaldas que esté extendido sistemáticamente y generalizado en todo lo que construye a la sociedad como si hace el machismo, del que ninguno de los que comento Sebas se salva, ni yo mismo comentando en este foro o en la vida cotidiana estoy excepto.
Y claro que Madonna, o cualquier otra mujer, puede tener algún comentario machista, pero también es porque, como el resto de la sociedad, está inmersa en una cultura y sistema que penaliza a las mujeres solo por el hecho de serlo, por encima de lo que sean o hagan. No me olvido cuando ataco Madonna a Lady Gaga por sentirse intimidada y al final creo que la respuesta de Lady Gaga en Five Foot Two (Netflix, 2017) y el feminismo la hizo recapacitar.
Conozco muchos gays super machistas o de derechas ultimamente y eso no hace que este mal que sean discriminados por ser gays. Es parte de la sociedad podrida en al que vivimos y que gracias a las feministas es "un poquiiiiito mejor", Sin que ellas tengan la responsabilidad de mejorar más el mundo que nosotros.