Vopvop Juanxo pues irán todos vestidos con camisetas fifes en colores distintos con Madonna y el 02 detrás???
TwilightZone Johnny_Utah viendo las anteriores seguramente haya lipsync, al menos para TV seguro que si
Vopvop TwilightZone me imagino playback con posibilidad de gritar encima cosas tipo “let’s go New York!!”
Juanxo Ahora que lo pienso...no se quien dijo que Madonna estaria presente en todo el partido de una forma u otro..de eso nada se ha dicho más no?
ErmitañoPop cucu ala! Viniendo de mí es un cumplido! No eres guapa del todo, pero tampoco tonto del todo... Luego ahí se abre un mundo de porcentajes.
Xtian23 A la primera que empiece a pelearse antes del show de Madonna me la madreo, estan advertidas!
ErmitañoPop Exclusiva: Puede que el balón sea rosa-bola de discoteca en honor de CII, pero la FIFA todavía no lo tiene claro... Están debajo de las gradas discutiendo con Madonna ... Ella misma está agitando el pote de spray... Mucha tensión.
Lleonard_Pler Xtian23 lo de la lona va a ser en el medio tiempo también. Lo decía el director del evento, que no pueden poner nada pesado para no dañar el césped, así que lo cubren con la lona.